|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página de este hilo, justo después del mensaje de Elitemovil desde el que te has descargado ese archivo, tienes el FAQ (preguntas frecuentes) del usuario Dexafree, del que todos estamos hablando continuamente en todas las páginas de este hilo. Leelo entero y luego sigue las instrucciones para hacer instalación limpia.
Edito: El primer vídeo de las FAQ te vendrá especialmente bien ;) ![]() en fin.....si en vez de reñir a la gente,la ayudaras seguro que te lo agradecerian más. he mirado todas las FAQ y la instalación la he hecho por el video ese,pero lo que quiero saber es que archivo descargar,si he hecho bien en descargar ese o no,en la 12.1 hay dos enlaces de descarga y una vez clikeados te salen otros tantos archivos para descargar,yo instale un zip,y no se si está bien y ahora s eme queda en la pantalla de semafore. Solo pido un poco de compresión y ayuda,si tu no estas dispuesto es mejor que no digas nada repito mi mensaje Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM""""" Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo del muñequito verde, el devil que se menciona en al instalacion esta desfasado y ya no es asi, si una vez lo enciendes no te pasa del muñequito verde, entra en recovery haz los wipes de nuevo e reinstala el zip -> choose zip-> etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento de instalación, punto 10, después del texto en rojo....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias era lo que quería saber,voy a ponerme con ello |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.....si en vez de reñir a la gente,la ayudaras seguro que te lo agradecerian más.
he mirado todas las FAQ y la instalación la he hecho por el video ese,pero lo que quiero saber es que archivo descargar,si he hecho bien en descargar ese o no,en la 12.1 hay dos enlaces de descarga y una vez clikeados te salen otros tantos archivos para descargar,yo instale un zip,y no se si está bien y ahora s eme queda en la pantalla de semafore. Solo pido un poco de compresión y ayuda,si tu no estas dispuesto es mejor que no digas nada repito mi mensaje Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM""""" Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,está arrancandome,que nerviooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente que kernel habia que poner para que no salte lo de la itinerancia de datos con yoigo?? e buscado en unas cuantas pag....pero no e encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya pasada y me detecta lo de movistar solo,no tengo que poner los datos APN, fuck yeah!!!! PINTAZA ESTA ROOM SEÑORES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es un update desde el extras de yaos creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, hasta ahora todo bien con la rom.. Hoy me paso algo curioso y es que la bateria se empezo a gastar rapidisimo, el modem tendria que ver con eso? Hace poco lo cambie y capaz es que consume buscando señal?
<iframe src="http://statigr.am/w/follow/dougdlg?widget_type=follow" style="width:160px;height: 25px;border: none; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no"></iframe> |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, hasta ahora todo bien con la rom.. Hoy me paso algo curioso y es que la bateria se empezo a gastar rapidisimo, el modem tendria que ver con eso? Hace poco lo cambie y capaz es que consume buscando señal?
<iframe src="http://statigr.am/w/follow/dougdlg?widget_type=follow" style="width:160px;height: 25px;border: none; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no"></iframe> ![]() Puede ser yo voy a poner DE NUEVO la 12.1 sin el ultimo fix para ver si el wifi funciona OK si no, instalo el fix, y si tampoco va pues me quedare con estoy ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me a pasado con todas las roms que e metido hasta ahora no se si a alguien le pasa.
Al entrar al play store a travez de datos siempre me pone tiempo de espera de conexion agotado. Cuan do entro por wifi me va perfecto, es como si no cargara y cuando le parece entra pero con mucho trabajo. ¿a alguien le pasa? ¿solución?. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.....si en vez de reñir a la gente,la ayudaras seguro que te lo agradecerian más.
he mirado todas las FAQ y la instalación la he hecho por el video ese,pero lo que quiero saber es que archivo descargar,si he hecho bien en descargar ese o no,en la 12.1 hay dos enlaces de descarga y una vez clikeados te salen otros tantos archivos para descargar,yo instale un zip,y no se si está bien y ahora s eme queda en la pantalla de semafore. Solo pido un poco de compresión y ayuda,si tu no estas dispuesto es mejor que no digas nada repito mi mensaje Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM""""" Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura ![]() P.D. siento ensuciar el hilo para esto, pero uno intenta ser agradable y ayudar y se lleva cada sopapo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me a pasado con todas las roms que e metido hasta ahora no se si a alguien le pasa.
Al entrar al play store a travez de datos siempre me pone tiempo de espera de conexion agotado. Cuan do entro por wifi me va perfecto, es como si no cargara y cuando le parece entra pero con mucho trabajo. ¿a alguien le pasa? ¿solución?. ![]() ajustes --> mas ... ---> redes moviles ---> apn |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aguantar el momento de ver RC 13 o la estable 13 =) no se demore porfavoooor =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el cache con el programa 1TapCleaner, lo usaba antes mucho en la 1.4.1 de Elite para que no se llenara la carpeta Datadata, y me he dado cuenta de que se llena y que por lo tanto llena tambien el espacio que tenemos para instalar aplicaciones. He borrado la cache y he conseguido tener 70MB mas.
Lo digo para que lo tengais en cuenta, no se que pasaria si se llena la cache y la particion de aplicaciones. Me imagino que saldria el mensaje de que se esta quedando sin memoria. Solo eso. Un saludo. |