ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BUBAAA Ver Mensaje
En la primera página de este hilo, justo después del mensaje de Elitemovil desde el que te has descargado ese archivo, tienes el FAQ (preguntas frecuentes) del usuario Dexafree, del que todos estamos hablando continuamente en todas las páginas de este hilo. Leelo entero y luego sigue las instrucciones para hacer instalación limpia.
Edito: El primer vídeo de las FAQ te vendrá especialmente bien ;)

en fin.....si en vez de reñir a la gente,la ayudaras seguro que te lo agradecerian más.
he mirado todas las FAQ y la instalación la he hecho por el video ese,pero lo que quiero saber es que archivo descargar,si he hecho bien en descargar ese o no,en la 12.1 hay dos enlaces de descarga y una vez clikeados te salen otros tantos archivos para descargar,yo instale un zip,y no se si está bien y ahora s eme queda en la pantalla de semafore.

Solo pido un poco de compresión y ayuda,si tu no estas dispuesto es mejor que no digas nada

repito mi mensaje

Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM"""""

Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura

Viejo 10/09/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Esta bien lo del muñequito verde, el devil que se menciona en al instalacion esta desfasado y ya no es asi, si una vez lo enciendes no te pasa del muñequito verde, entra en recovery haz los wipes de nuevo e reinstala el zip -> choose zip-> etc
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Procedimiento de instalación, punto 10, después del texto en rojo....
ROM: Stock 6.0.1
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zhort Ver Mensaje
Esta bien lo del muñequito verde, el devil que se menciona en al instalacion esta desfasado y ya no es asi, si una vez lo enciendes no te pasa del muñequito verde, entra en recovery haz los wipes de nuevo e reinstala el zip -> choose zip-> etc

Gracias era lo que quería saber,voy a ponerme con ello
Viejo 10/09/12, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonandme si me he puesto un poco nervioso
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
jjuradoc jjuradoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
en fin.....si en vez de reñir a la gente,la ayudaras seguro que te lo agradecerian más.
he mirado todas las FAQ y la instalación la he hecho por el video ese,pero lo que quiero saber es que archivo descargar,si he hecho bien en descargar ese o no,en la 12.1 hay dos enlaces de descarga y una vez clikeados te salen otros tantos archivos para descargar,yo instale un zip,y no se si está bien y ahora s eme queda en la pantalla de semafore.

Solo pido un poco de compresión y ayuda,si tu no estas dispuesto es mejor que no digas nada

repito mi mensaje

Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM"""""

Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura
Quita la batería. Vuelve a ponerla. Entra en recovery y vuelve a flashear
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjuradoc su comentario:
Viejo 10/09/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos,está arrancandome,que nerviooooooos
Viejo 10/09/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
hola gente que kernel habia que poner para que no salte lo de la itinerancia de datos con yoigo?? e buscado en unas cuantas pag....pero no e encontrado nada
Viejo 10/09/12, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer vaya pasada y me detecta lo de movistar solo,no tengo que poner los datos APN, fuck yeah!!!! PINTAZA ESTA ROOM SEÑORES!!!!
Viejo 10/09/12, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es un update desde el extras de yaos creo
Viejo 10/09/12, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Hola hola, hasta ahora todo bien con la rom.. Hoy me paso algo curioso y es que la bateria se empezo a gastar rapidisimo, el modem tendria que ver con eso? Hace poco lo cambie y capaz es que consume buscando señal?

<iframe src="http://statigr.am/w/follow/dougdlg?widget_type=follow" style="width:160px;height: 25px;border: none; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
Viejo 10/09/12, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dougdlg Ver Mensaje
Hola hola, hasta ahora todo bien con la rom.. Hoy me paso algo curioso y es que la bateria se empezo a gastar rapidisimo, el modem tendria que ver con eso? Hace poco lo cambie y capaz es que consume buscando señal?

<iframe src="http://statigr.am/w/follow/dougdlg?widget_type=follow" style="width:160px;height: 25px;border: none; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Puede ser yo voy a poner DE NUEVO la 12.1 sin el ultimo fix para ver si el wifi funciona OK si no, instalo el fix, y si tampoco va pues me quedare con estoy ahora
Viejo 10/09/12, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
goku1205 goku1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tengo un problema que me a pasado con todas las roms que e metido hasta ahora no se si a alguien le pasa.
Al entrar al play store a travez de datos siempre me pone tiempo de espera de conexion agotado.
Cuan do entro por wifi me va perfecto, es como si no cargara y cuando le parece entra pero con mucho trabajo.
¿a alguien le pasa? ¿solución?.
Viejo 10/09/12, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje

repito mi mensaje

De nada.

P.D. siento ensuciar el hilo para esto, pero uno intenta ser agradable y ayudar y se lleva cada sopapo...
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
miquelmc65 miquelmc65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
Gracias me lo mirare a ver supongo que tendré un imei genérico
Bueno e mirado y tengo mi imei e vuelto hacer los 3 wipes y nada no hay manera si datos y con la famosa r
Viejo 11/09/12, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javiogalla Ver Mensaje
hola gente que kernel habia que poner para que no salte lo de la itinerancia de datos con yoigo?? e buscado en unas cuantas pag....pero no e encontrado nada
Lo tienes en el yaos ,OMV R-OFF
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
No empecemos ya con el offtopic... ajajaja

P.D: casi 12000 mensajes en el post anterior, eso no es récord guinness? Teniendo en cuenta que ha sido en mes y poco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Se nota que no conoces Forocoches DD.
Viejo 11/09/12, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por goku1205 Ver Mensaje
Tengo un problema que me a pasado con todas las roms que e metido hasta ahora no se si a alguien le pasa.
Al entrar al play store a travez de datos siempre me pone tiempo de espera de conexion agotado.
Cuan do entro por wifi me va perfecto, es como si no cargara y cuando le parece entra pero con mucho trabajo.
¿a alguien le pasa? ¿solución?.
borra el apn y le vuelves a meter a mano, los datos los tienes en google del apn de movistar, los apn estan en
ajustes --> mas ... ---> redes moviles ---> apn
Viejo 11/09/12, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No puedo aguantar el momento de ver RC 13 o la estable 13 =) no se demore porfavoooor =)

Viejo 11/09/12, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Acabo de comprobar el cache con el programa 1TapCleaner, lo usaba antes mucho en la 1.4.1 de Elite para que no se llenara la carpeta Datadata, y me he dado cuenta de que se llena y que por lo tanto llena tambien el espacio que tenemos para instalar aplicaciones. He borrado la cache y he conseguido tener 70MB mas.

Lo digo para que lo tengais en cuenta, no se que pasaria si se llena la cache y la particion de aplicaciones. Me imagino que saldria el mensaje de que se esta quedando sin memoria.

Solo eso. Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /