ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/12, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
shato69 shato69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
No, no se lo que es el FAQ , pero si tanto puede molestarte contestar a mi pregunta u ofendo tu inteligencia con mis dudas.... no lo hagas, que no todos podemos saber tantas cosas como las que tu sabes, hay que ser un poco mas humilde , que no pregunto por gusto, pregunto porque me suena todo a chino y quiero hacer las cosas bien.
No obstante gracias por haberte molestado en contestar aunque sea de esa forma tan seca que parece que tengo que pedir perdon .
Si hay alguien que esta faltando al respeto aquí eres tu, se esta tratando de mantener un hilo limpio.

el FAQ (frequently asked questions) como lo menciono fabiotasa2 se encuentra en el 2do post de este hilo, todos y repito todos sin excepción deben leerlo antes de postear alguna pregunta.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shato69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/09/12, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
No, no se lo que es el FAQ , pero si tanto puede molestarte contestar a mi pregunta u ofendo tu inteligencia con mis dudas.... no lo hagas, que no todos podemos saber tantas cosas como las que tu sabes, hay que ser un poco mas humilde , que no pregunto por gusto, pregunto porque me suena todo a chino y quiero hacer las cosas bien.
No obstante gracias por haberte molestado en contestar aunque sea de esa forma tan seca que parece que tengo que pedir perdon .
Pues si no las sabes, precisamente para aprender esta el faq, que se lo ha currado dexafree que no veas, yo por mi te diria todo lo que tienes que hacer paso a paso, pero si de verdad quieres aprender como dices, deberias leer, leer mucho, y una vez tengas todo mas o menos claro, con calma haces las cosas, que algo no sale bien? entonces preguntas, y tus preguntas seran respondidas para intentar ayudarte, pero preguntar asi de buenas a primeras sin haberse mirado nada me parece que es ir a lo facil y que te den todo hecho, y no creo que nadie de este hilo te fuera a dar una respuesta muy diferente a la mia.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

hola ya se que no hay hacer caso del updater pero ha salido una nueva actualización, la 12S.
no se que serã
Viejo 10/09/12, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Una cosa son dudas y otra no tener ni idea.Saludos y a leer.
Viejo 10/09/12, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por valeriog Ver Mensaje
hola ya se que no hay hacer caso del updater pero ha salido una nueva actualización, la 12S.
no se que serã
Pues eso,no hagas caso.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Es que no se si valen, por eso no he habilitado que se vean

Si cyber lo confirma, los pongo
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=325

Segun Cyber deberian de valer...voy a probar uno a ver.

Saludos

Ed: e instalado el del mod de bateria del circulo y va bien, lo unico es que me ha cambiado los iconitos de arriba, ahora son azules en vez de estar samsungnizados... pero por lo demas good

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!

Última edición por txetxumetal Día 10/09/12 a las 21:13:15.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por johnMamon Ver Mensaje
Hola. Tengo la JW5 y quería saber como es el consumo en esta ultima beta. El consumo de la JW5 es una maravilla y me refiero al consumo en reposo con todas las conexiones habilitadas no hasta prácticamente nada, ya es el que mas me interesa. Llegar al final del día sin haber usado demasiado el móvil y tener batería de sobra para hacer todo lo que tengo que hacer. Quería saber si en esta ultima beta el consumo es mejor o peor que en la JW5.

Muchas gracias.
Hombre, la JW5 tiene mucha más autonomía. De todos modos, si como dices, no eres de usar mucho el móvil, el día te lo tiene que aguantar. Además, no comentas el error de no flashearla porque te aseguro que no has probado nada igual. Yo ahora puedo decir que me dura el día y estoy muy contento. Si ves que la batería se gasta sin tocar apenas el teléfono, flashea la Rom de nuevo. La primera vez que la puse, se comió un 20% en cuatro horas por la noche, sin tocar el móvil. Tras reinstalarla de nuevo, es un mechero!

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 10/09/12, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

a esto me refiero
Viejo 10/09/12, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Hombre, la JW5 tiene mucha más autonomía. De todos modos, si como dices, no eres de usar mucho el móvil, el día te lo tiene que aguantar. Además, no comentas el error de no flashearla porque te aseguro que no has probado nada igual. Yo ahora puedo decir que me dura el día y estoy muy contento. Si ves que la batería se gasta sin tocar apenas el teléfono, flashea la Rom de nuevo. La primera vez que la puse, se comió un 20% en cuatro horas por la noche, sin tocar el móvil. Tras reinstalarla de nuevo, es un mechero!

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Doy fe de ello...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
miquelmc65 miquelmc65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola una pregunta a los que tiene simyo e puesto esta configuración como dicen en el blog y por teléfono con intinerancia de datos marcado y sin marcar y no hay manera no tengo datos con la RC-12.1
Alguna solución?

Configurar un móvil Android con simyo es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es eliminar los APN que vienen por defecto y crear un APN nuevo.
Sólo tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla “Menú”, elegir “Ajustes”, luego “Conexiones Inalámbricas”, “Redes móviles”, “nombres de punto de acceso”, pulsamos nuevamente la tecla “Menú” y luego elegimos “ Nuevo APN”. Ahora, en la pantalla “Editar punto de acceso”, introducimos la siguiente configuración:

Nombre: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible, si no, dejadlo en blanco.

El resto de campos se deja vacío. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil. (En algunos casos también es necesario introducir 1234 en el campo “contraseña” en vez de dejarlo vacío o seleccionar en Tipo de APN la opción ”internet”, “internet + mms” o “internet + mms + DUN” en vez de “default”)

Ahora vamos a hacer los últimos ajustes para mejorar la estabilidad de la conexión y evitar que consuma mucha batería buscando red.
- Selección de red móvil manual: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – y marcar la opción de simyo.
- Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes.
- Activar “Itinerancia de datos”: algunos móviles consideran que simyo, al usar la red de Orange, está conectándose a una red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de “Itinerancia de datos” activada. Pero no te preocupes, porque aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España para nosotros cuenta como una conexión normal de datos, no de roaming. Esta opción se encuentra en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles.
- Seleccionar “Roaming nacional”: para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Automático” o “Internacional” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming.
- Reiniciar: es probable que una vez configurado tengamos que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte

GRACIAS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miquelmc65 su comentario:
Viejo 10/09/12, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=325

Segun Cyber deberian de valer...voy a probar uno a ver.

Saludos

Ed: e instalado el del mod de bateria del circulo y va bien, lo unico es que me ha cambiado los iconitos de arriba, ahora son azules en vez de estar samsungnizados... pero por lo demas good
Yo he probado el tipo gas,y me pasa lo mismo,pero ok.
Viejo 10/09/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
Hola una pregunta a los que tiene simyo e puesto esta configuración como dicen en el blog y por teléfono con intinerancia de datos marcado y sin marcar y no hay manera no tengo datos con la RC-12.1
Alguna solución?

Configurar un móvil Android con simyo es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es eliminar los APN que vienen por defecto y crear un APN nuevo.
Sólo tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla “Menú”, elegir “Ajustes”, luego “Conexiones Inalámbricas”, “Redes móviles”, “nombres de punto de acceso”, pulsamos nuevamente la tecla “Menú” y luego elegimos “ Nuevo APN”. Ahora, en la pantalla “Editar punto de acceso”, introducimos la siguiente configuración:

Nombre: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible, si no, dejadlo en blanco.

El resto de campos se deja vacío. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil. (En algunos casos también es necesario introducir 1234 en el campo “contraseña” en vez de dejarlo vacío o seleccionar en Tipo de APN la opción ”internet”, “internet + mms” o “internet + mms + DUN” en vez de “default”)

Ahora vamos a hacer los últimos ajustes para mejorar la estabilidad de la conexión y evitar que consuma mucha batería buscando red.
- Selección de red móvil manual: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – y marcar la opción de simyo.
- Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes.
- Activar “Itinerancia de datos”: algunos móviles consideran que simyo, al usar la red de Orange, está conectándose a una red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de “Itinerancia de datos” activada. Pero no te preocupes, porque aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España para nosotros cuenta como una conexión normal de datos, no de roaming. Esta opción se encuentra en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles.
- Seleccionar “Roaming nacional”: para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Automático” o “Internacional” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming.
- Reiniciar: es probable que una vez configurado tengamos que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte

GRACIAS

Hola compañero,

Yo tengo Simyo, y con esta ROM no tengo que configurar nada, se detecta la configuración automáticamente. Es más, hasta en el proceso de bienvenida justo después de flashear y hacer los WIPES, si me descuido, me sincroniza todos los datos por 3G sin dejarme opción de elegir WIFI.

Tampoco me sale la "R" de ROAMING al lado de la señal de cobertura.

Si no te lo coge automáticamente los datos también puede ser que te hayas quedado con el IMEI genérico. Mira la primera página de este POST en el apartado de FAQ de como comprobarlo y solucionarlo:

Cita:
Cómo se si tengo el IMEI genérico?
Fácil: Ajustes -> Info del teléfono -> Estado -> IMEI
Si empieza por 0049, tienes el genérico"

Saludetes!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
miquelmc65 miquelmc65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por extern Ver Mensaje
Hola compañero,

Yo tengo Simyo, y con esta ROM no tengo que configurar nada, se detecta la configuración automáticamente. Es más, hasta en el proceso de bienvenida justo después de flashear y hacer los WIPES, si me descuido, me sincroniza todos los datos por 3G sin dejarme opción de elegir WIFI.

Tampoco me sale la "R" de ROAMING al lado de la señal de cobertura.

Si no te lo coge automáticamente los datos también puede ser que te hayas quedado con el IMEI genérico. Mira la primera página de este POST en el apartado de FAQ de como comprobarlo y solucionarlo:

Saludetes!!
Gracias me lo mirare a ver supongo que tendré un imei genérico
Viejo 10/09/12, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Yo también tengo simyo y después de la instalación aparece dentro de un ratito en las Operadores de Red automáticamente "Simyo ES" y ya esta, nada mas de configuración.

(con todos las betas de ELITE)

Tal veces tardar mucha hasta aparece Simyo en la lista, algunas veces después de la instalación solo sale KPN y nada mas, pero después de un reboot y unos minutos sale "Simyo" también.
Viejo 10/09/12, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
sade94 sade94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
En la 12.1 se cierran las aplicaciones dejando pulsado el botón OK y arrastrando las ventanas hacia un lado? Es que en la 9r lo hago y desaparecen las ventanas pero no se cierran, tengo que darle a Aministrador de Tareas y borrar la memoria ram para así cerrar todas las aplicaciones, porque es que si no la batería se va en pocas horas.
Respondedme xfavor es la 3ª vez que lo pongo y nadie responde. Gracias!
Viejo 10/09/12, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Al que le moleste que pregunte que haga un índice al faq.
Viejo 10/09/12, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
Gracias me lo mirare a ver supongo que tendré un imei genérico
yo te recomiendo que quites el proxy y el puerto, es una formaque tienen de capar las operadoras el uso de datos, por ejemplo para viber. pruebalo y lo veras y hasta diria que tarda menos en coger linea.

un saludo.
Viejo 10/09/12, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM"""""

Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa deja ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura

Última edición por waxlrose Día 10/09/12 a las 22:34:08.
Viejo 10/09/12, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM"""""

Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura
En la primera página de este hilo, justo después del mensaje de Elitemovil desde el que te has descargado ese archivo, tienes el FAQ (preguntas frecuentes) del usuario Dexafree, del que todos estamos hablando continuamente en todas las páginas de este hilo. Leelo entero y luego sigue las instrucciones para hacer instalación limpia.
Edito: El primer vídeo de las FAQ te vendrá especialmente bien ;)

Última edición por BUBAAA Día 10/09/12 a las 22:36:43.

Viejo 10/09/12, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje

Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa deja ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura
Como ya te han dicho, en el FAQ está la solución a tu problema.
ROM: Stock 6.0.1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /