|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon cyanogenmod en Google y busca roms para el galaxy S, es sencillo. Y lo de roms mejores, depende de los gustos y opiniones de cada uno. Siento no poder ayudarte más es muy abierta la respuesta. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta : como puedo ver que version de moden llevo?
que modem estais usando (Importa el pais? es por si alguno no rula en España) he leido que el tipo de modem de la rom afecta a la bateria , que opinais? Última edición por Miguel80C Día 10/09/12 a las 20:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de la stable sin mas widget que el reloj y conectado a 3g la bateria me vuela
Llevo un dia con la rom eso si pero mi percepcion esbque me dura menos que con las versiones kies Ni 8 horas me esta durando . Uso whats up . Twiter y facebook . Tambien navego un poco El icono de la cobertura siempre esta azul si tengo activo el 3g (no se lo que significa) Algun consejo? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun me dijo un amigo, mejor no usar el 2g, porque no tiene ningun tipo de proteccion de seguridad y pueden acceder a tu tlf, mejor el 3g por eso, aparte de que yo he estado en 2g (antes de que me lo dijera), hablando por telefono y si hay alguna transferencia de datos (es algo inexplicable porque cuando hablas, solo está la de voz, y cuando transfieres datos, solo está la de datos, la de voz comunica si te llaman o da apagado) se me cortaba la llamda, lo hice varias veces y lo mismo hasta que quité el internet y pude hablar tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
usando=jvt, pero jvu, kf1,.. etc hay muchos que van bien depende de la zona, prueba país =no se afecta batería =creo que no afecta el kernel Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el kernel de la cm9 stable
he reseteado la bateria con un programa del market A ver que tal va ahora . Pero yo con 2.3.6 normal me tiraba 24 horas con 3g Lo mismo pruebo la 7 de cm para ver que tal.... Eso si . Le dare un par de semanas a esta rom a ver si se asienta |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero de arriba tiene la razón. Ya no verás grandes cambios. Has visto los cambios de las (por ejemplo) 2 últimas nightlys? En una ya aparece el H+ y en la otra traducen menús a no se que idioma... Son cambios "estéticos" y no afectan al rendimiento. Pero bueno, yo también me puse la nightly del domingo por estar a la última... Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla. Instalé hace un tiempo ya el CM9 RC2, más o menos cuando lo sacaron, y me iba sin ningun problema, algun reinicio pero nada más. Hace un rato, no se que le ha pasado pero se ha puesto a reiniciarse constantemente, no pasa de la imagen de Galaxy S cyanogenmod y ni siquiera sale la animacion de inicio. He intentado entrar al recovery y no tira, solo me deja al dowload. ¿Alguna ayuda?
Gracias PD: Bueno y lo enchufo y parece que no carga tampoco Última edición por Torrente51 Día 11/09/12 a las 19:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla. Instalé hace un tiempo ya el CM9 RC2, más o menos cuando lo sacaron, y me iba sin ningun problema, algun reinicio pero nada más. Hace un rato, no se que le ha pasado pero se ha puesto a reiniciarse constantemente, no pasa de la imagen de Galaxy S cyanogenmod y ni siquiera sale la animacion de inicio. He intentado entrar al recovery y no tira, solo me deja al dowload. ¿Alguna ayuda?
Gracias PD: Bueno y lo enchufo y parece que no carga tampoco ![]() Prueba a quitar la bateria y vuelve a encender, a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de acceder a la tarjeta SD interna desde otro sitio que no sea modo recovery, no? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el parche para la grabacion a 720 ya que tengo el semaphore con bigmem activado, pero sigo sin poder grabar a 720. Alguna idea??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
antes en la gingerbread de fabrica , se podian "unir contactos" los mios , con los de facebook , y mirando mis contactos salian como imagenes las fotos de perfil de facebook y tal he intentado hacerlo en CM9 estable , pero no he visto como sabeis algo al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
antes en la gingerbread de fabrica , se podian "unir contactos" los mios , con los de facebook , y mirando mis contactos salian como imagenes las fotos de perfil de facebook y tal he intentado hacerlo en CM9 estable , pero no he visto como sabeis algo al respecto? ![]() Alguna ayuda...? |