|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última, ahora sí
![]() CyanoBeer-20120909.zip MD5 He decidido no seguir adelante con CyanoBeer. Como habréis comprobado, hace mucho que no hago ningún cambio (igual que las nightly, sus cambios son mínimos). Así que he decidido dedicarme a JellyBeer y liberar algo de tiempo y espacio de disco... Esta tarde pediré que cierren el hilo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... descargando para actualizar esta tarde el bixo.
Gracias por esta maravillosa rom y cuando la Jelly esté más apañaica de fijo q cae a mi Note (es k la Jelly y yo no nos keremos mucho desde que la trastee en mi Nexus S... aún va un pelin verde a mi parecer) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... descargando para actualizar esta tarde el bixo.
Gracias por esta maravillosa rom y cuando la Jelly esté más apañaica de fijo q cae a mi Note (es k la Jelly y yo no nos keremos mucho desde que la trastee en mi Nexus S... aún va un pelin verde a mi parecer) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La puñeta es que tendré que meterle todo de nuevo ya que hay que hacer wipe data q es lo q más me joroba >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dan ganas de probar jb, pero no tuve una gran experiencia en ella, quizás esta funcione mejor que cuanto la probé.
Ahora que se a acabado ICS, es el momento de liarse en JB, los que la tenéis que experiencia tenéis con ella? Cierres Fluidez Reinicios Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dan ganas de probar jb, pero no tuve una gran experiencia en ella, quizás esta funcione mejor que cuanto la probé.
Ahora que se a acabado ICS, es el momento de liarse en JB, los que la tenéis que experiencia tenéis con ella? Cierres Fluidez Reinicios Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Mi experiencia con ella es muy positiva sin cierres ni reinicios. Saludos. PD. Los betatester siempre son bienvenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm betatester para la jellybeer no me importaria la verdad... ya que lo único que tendria que apañarle a la rom sería lo del usb que para mi es algo IMPRESCINDIBLE jejejeje... donde firmo? ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en la Jelly... me he liao la manta a la cabeza y he flasheado el paquete sobre la CyanoBeer y todo perfecto. Ahora me falta el kernel que parece ser está caido >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/knet.jose/Docum..._v4-3b_OC.zip http://www.wuala.com/knet.jose/Docum...v4-3b_STD.zip Mmmmm betatester para la jellybeer no me importaria la verdad... ya que lo único que tendria que apañarle a la rom sería lo del usb que para mi es algo IMPRESCINDIBLE jejejeje... donde firmo? ^_^ Privado a jellyBeer, el jefe es el jefe. Saludos Última edición por jmico Día 10/09/12 a las 21:15:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||