![]() |
|
| Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que version prefieres para este terminal? | ||||||
| v2.3 Gingerbread |
|
42 | 28.19% | |||
|
||||||
| v4.0 Ice Scream Sandwitch |
|
107 | 71.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
La B934 fue mi elección, y estoy muy contenta con ella. Además de poder disfrutar de las ventajas de ICS (véase instalarme el Chrome) y un aspecto mucho mas agradables, NO tengo ningún de problema con el teléfono, todo funciona correctamente e incluso soluciona pequeños bugs que tenia con GB.
Muy contento con la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prk86 buenas el consumo de la memoria interna se subio o siguie igual,,y los datos cuando reinicias se van de la sdcard o sigue siendo la raiz de guardar el tlf...
lo del ics lo instalastes con la original de huawei |
|
|
|
|
Cita:
Instalado desde la oficial de Yoigo 883, con el móvil liberado previamente por IMEI y sin extraer la SIM de Vodafone. Todo sin problemas, tal y como aparece en el manual de instalación adjunto en el archivo zip con el firmware descargado desde la pagina oficial de Huawei. Última edición por FOXHOUND Día 11/09/12 a las 01:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias prk86 lo haré desde que me traigan el móvil que se a retrasado un poco al estar sin stock en yoigo
|
|
|
|
De nada, para eso estamos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Aunque sea un poco OT... No sabía ésto, ¿cuánto llevas esperándolo? A mí me dan por teléfono fecha de entrega para el 13 ó 14, pero ya no sé. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy llame al yoigo y ya lo tienen en stock según comentaron hoy ya esta en camino entre hoy y mañana me lo entregarían ,, pedí quien me lo entregaba me comentaron que la compañía se llamaba sm pero ellos a la vez tal vez lo remitían a correos.
lo pedí desde la semana pasada el miércoles. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero ics, lo único que hecho en falta de GB es... el teclado que me venía de huawei que me encantaba, la tecla para arriba y ponías la mayuscula, para abajo y ponías el simbolo.. ojalá tubiera otra vez ese teclado, hay alguna manera de conseguirlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el martes de la semana pasada y me llegó al día siguiente por la tarde. La empresa de mensajería es ASM ( http://www.asmred.com ) y desde ahí podéis ver el estado de vuestro pedido con el número que os envió oigo por sms.
En cuanto a si prefiero GB o ICS, no sabría deciros... actualmente tengo el móvil tal cual me llegó de Yoigo. Estaba acostumbrado a un teléfono muy cutre y con el cambio, el huawei con GB me parece que va super fluido y de putísima madre. No he probado aún ICS pero no sé si actualizaré a corto plazo... igual mañana estoy flasheando el móvil, pero a saber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...k.smartinputv5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me quedo con ICS, es verdad que consume un poco más de memoria pero no he notado ningún problema con los juegos, y en el funcionamiento lo noto incluso más fluido
Además de bugs corregidos y las funciones que añade ICS!
|
|
|
|
Pues está dándole un buen repasito.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto en contacto con asm me comentaron que no ahí envíos con mi nombre y referencias asi que seguro me viene por correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si buscas el teclado TouchPal que es el que viene por defecto en GB...
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aportación del forero Adri_L, así que los méritos para él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423015 Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La B934, por interface y mejoras con respecto a bug insoportables de GB. Intente volver a GB pero no puedo soportar mas esta versión y vuelta a ICS.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Además de bugs corregidos y las funciones que añade ICS!