|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado un consumo exagerado y cumple con lo que necesito. Evidentemente gastará algo más porque tiene que darle alimentación al USB, pero en mi uso no he norado nada especial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que gaste más stickmount que nexus media importer ya no lo sé, pero vamos, no debería haber diferencias ya que lo que chupa es la alimentación del usb Prefiero usar stickmount ya que este programa monta la unidad usb en una "unidad física" y por tanto puedes accceder al contenido del USB desde cualquier programa, cosa que con el nexus media importer no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe ningún cable micro usb por un lado y por el otro para insertar una micro sd?
No he leído nada, supongo que no, pero por preguntar.... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla...lo mismo es por mi culpa....abro el importer...me lee todo lo del usb....pero no me reproduce nada....solo lo hace si lo guardo y luego lo abro con qqplayer....espero k me digais k hagomal...graxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a pulsar el botón stream en el media importer?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden adaptadores de micro se a usb por un euro y pico en el eBay y un adaptador otg.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis podido reproducir un video con subtitulos a parte, desde el nexus media importer?? sin ser ROOT?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el BS Player te los cogerá automáticamente sin hacer nada más. Vale la pena probar este reproductor, me ha sorprendido lo de poder continuar reproduciendo en una miniventana mientras haces otras cosas; hasta ahora no lo había visto. Con otros reproductores tendrás que darle primero a que guarde el archivo de subtitulos en la tableta (lo mete automáticamente dentro de /Movies) y cuando cargues el video entonces dile que coja los subtitulos de ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, lo que pasa es que depende del programa que uses.
Con el BS Player te los cogerá automáticamente sin hacer nada más. Vale la pena probar este reproductor, me ha sorprendido lo de poder continuar reproduciendo en una miniventana mientras haces otras cosas; hasta ahora no lo había visto. Con otros reproductores tendrás que darle primero a que guarde el archivo de subtitulos en la tableta (lo mete automáticamente dentro de /Movies) y cuando cargues el video entonces dile que coja los subtitulos de ahí. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root se puede ahorrar hasta el 40% de la bateria ¿Como? Bloqueando en nuestro host las IP de publicidad o bien de modo manual, o bien mediante AdFree y/o Lucky Patcher, asi como seleccionando con sumo cuidado los Widget de nuestros escritorios, en el caso de Google Nexus (menos) pero con interfaz personalizadas de otros fabricantes, caso de Samsung a veces ese consumo es dramático... Y esto esta datado con estudios de terceros en bancos de pruebas... Ser root sobre no ser root y sabiendo que se hace, es una gran ventaja, si se sabe aprovecharla... el consumo es inapreciable, ayer la batería me duró 6 horas con la pantalla encendida y un lector de microsd enchufado
Lo de que gaste más stickmount que nexus media importer ya no lo sé, pero vamos, no debería haber diferencias ya que lo que chupa es la alimentación del usb Prefiero usar stickmount ya que este programa monta la unidad usb en una "unidad física" y por tanto puedes accceder al contenido del USB desde cualquier programa, cosa que con el nexus media importer no. ![]()
Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 10:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se de decia que sin ser root el nexus media importer solo era para leer el contenido de un pendrive y que no podia escribir? Porque he copiado unas pelis sin problemas a la memoria interna y no soy root.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con -Nexus Media Importer- No se puede escribir en el dispositivo conectado (solo lectura) eso lo pone en Google Play...
Stick Mount siendo ROOT permite montar (en algunos casos desmontar, dependiendo del kernell) leer/escribir memorias USB y dependiendo de los modulos del kernell en un formato de archivos u en otro Cita:Voy paso a paso del root en Nexus 7 y utilizando una unidad flash con él como un almacenamiento externo.
link a wugfresh - http://www.wugfresh.com link a micro usb otg host cable - http://www.amazon.com/T-Flash-Adapte.../dp/B005FUNYSA... link a stick mount app - https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=en file manager hd link ~ https://play.google.com/store/apps/d...msoft.fm&hl=en ![]() Nexus Media Importer & Nexus Photo Viewer no deben de ir juntos o uno u otro, pero los dos juntos "no" el Nexus 7 suele darte el aviso (se ve que se pisan en el acceso al USB Modo de empleo del Nexus Media Importer: Cita:-Si utiliza un lector de tarjetas SD, coloque la tarjeta en el lector primero.
-Conecte el cable OTG para el Nexus u otro dispositivo. -Conecte su dispositivo USB al cable OTG. -La aplicación se iniciará automáticamente. -Seleccione el archivo. El camino del archivo seleccionado aparece en la ventana de vista previa (en la actualidad sólo las fotos muestran vista previa). -Haga clic en el icono de reproducción para escuchar o el icono de guardar (disco) -Si save tiene éxito, puede hacer clic en un aviso de descarga para poder verla o ver en el ![]() Cita:-NO REQUIERE ser ROOT!
-La unidad USB / flash de la tarjeta debe estar formateada como FAT16, FAT32 o NTFS (actualmente no hay soporte exFAT o Extn). FAT y NTFS son los formatos más comunes para las unidades de SD y USB. -Sólo lectura. No se puede escribir en el dispositivo conectado, sólo copiar en el dispositivo Android. -Esto es una media streamer y la utilidad de copia de archivos Se requiere software de terceros para ver contenido multimedia y leer documentos. Muchos formatos están soportados directamente por Android, pero otros no lo son. En particular, "MKV", "AVI" y la mayoría doc. tipos requieren software adicional. Hay muchos excelentes aplicaciones gratuitas y de pago. en el mercado Play. Por ejemplo: http://play.google.com/store/apps/de...spandroid.free ![]()
Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 11:49:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||