|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola,
necesito ayuda!!! Me he quedado sin batería y cuando intento encer la HTC Dream me aparece un símbolo de peligro y un telefono. no hace nada más. me podéis ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
uhmmm, danos algo mas de informacion compi te has quedado sin baterio, de acuerdo, entiendo que la pones a cargar y sale ese simoblo, pero carga? lo has dejado cargando a ver si desparece ese icono?... y bienvenido al foro
|
||||
|
||||
|
La descripción que das me recuerda a la pantalla del Recovery Mode original de la Dream...
|
|
|
||||
|
||||
|
si carga, pero se queda ahí.
reseteo con ALt+W y nada la misma pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el recovery por defecto? directamente? Encendiendo sólo con el boton power?
Se me ocurre una solución a raíz del método que usaba al principio para flashear roms que el recovey por defecto no dejaba flashear. Entrar en modo fastboot, cargar un recovery image (que no flashearlo) y ya de ahi puede flashear cualquier rom. (busca el hilo correcto por estos foros para howto paso a paso) Otra forma que se me ocurre es intentar flashear la rom original de movistar que se encuantra por estos foros, si es la original, creo que el recovery por defecto deberia dejar meterla. Espero serte de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga prueba alt+l y si te salen más opciones después de pulsar eso,pulsas home+flecha y cuentanos si ocurre algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido con el fastboot y luego reboot encenderlo. pero en cuanto lo apago otra vez lo mismo
|