ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ahivas Ver Mensaje
Bueno, despues de leerme todos los post necesarios, de intentar instalarbla rom en tres ocasiones y quedarse pillado en las tres ocasiones, voy a intentarlo de nuevo y os comento que tal fue la cosa.

Enhorabuena por la rom, que tiene una muy buena pinta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado:

Instalada correctamente y el teclado, me encanta, una pena lo de la ñ, no hay forma de hacer teclados con esa letra??
Socio,me alegro que lo hayas conseguido.
Para la ñ con dejar pulsada la n ya la tienes.
Un abrazo

Viejo 10/09/12, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a tod@s, quería felicitaros por vuestra room, a mi de momento me va bien, aunque solo llevo con ella 24 horas. La instalación no me dio problemas aunque la hice con una instalación desde cero, lo único que en el primer arranque se me quedo colgada en el coche pero ya en el segundo reinicio todo fue bien. Por sacarle alguna pega creo que hay botones que con el texto de color negro y el fondo del botón en azul no se ven bien y que no consigo desinstalar el wassup para meterle el plus, pero bueno todo es investigar.
En lo que si quiero pediros ayuda es en una cosa, yo tengo mis contactos que son muchos, mas de 2.000 y algunos son de empresas y dentro de las notas de ese contacto tengo metidos los nombres, teléfono y e-mails de trabajadores de las mismas, antes desde la Black berry no había problemas, me reconocía los números de teléfonos y direcciones que tengo en las notas de dichos contactos, pero desde que tengo la galaxy es todo un trabajo poder llamarles, tengo que editar el contacto, seleccionar lo que quiero y luego pegar, ya que si intento copiar directamente sobre las notas me copia todo el texto que esta en la nota, sabéis si esto tiene alguna solución? Espero haberme explicado bien
Gracias de nuevo por vuestro trabajo y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanvica su comentario:
Viejo 10/09/12, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola a tod@s, quería felicitaros por vuestra room, a mi de momento me va bien, aunque solo llevo con ella 24 horas. La instalación no me dio problemas aunque la hice con una instalación desde cero, lo único que en el primer arranque se me quedo colgada en el coche pero ya en el segundo reinicio todo fue bien. Por sacarle alguna pega creo que hay botones que con el texto de color negro y el fondo del botón en azul no se ven bien y que no consigo desinstalar el wassup para meterle el plus, pero bueno todo es investigar.
En lo que si quiero pediros ayuda es en una cosa, yo tengo mis contactos que son muchos, mas de 2.000 y algunos son de empresas y dentro de las notas de ese contacto tengo metidos los nombres, teléfono y e-mails de trabajadores de las mismas, antes desde la Black berry no había problemas, me reconocía los números de teléfonos y direcciones que tengo en las notas de dichos contactos, pero desde que tengo la galaxy es todo un trabajo poder llamarles, tengo que editar el contacto, seleccionar lo que quiero y luego pegar, ya que si intento copiar directamente sobre las notas me copia todo el texto que esta en la nota, sabéis si esto tiene alguna solución? Espero haberme explicado bien
Gracias de nuevo por vuestro trabajo y un saludo

Sinceramente, entre nosotros se te quedo pillado en el boot o es que no le diste tiempo a que se instalara, porque te puedo asegurar, que de las entre 300 y 500 veces que la hemos flaseado NUNCA se ha quedado pillada en el boot.
El boot arranca o no arranca, pero una vez que arranca y al rato de encienden los tactiles, y tras eso pasados unos cinco minutos que se queda la imagen estática SIEMPRE, y digo SIEMPRE llega hasta la pantalla del pin.

Lo otro lo veo dificil lo de los contactos,

El problñema supongo que viene dado por el tipo de formato del archivo en que fueron creados que samnsung no lo reconoce, has probado a importarlos en otro formato.,???

Salu2.

Pd. dime sinceramente si lo del boot fué así o es que despues de tres o cuatro minutos pensaste que se habia quedao pillado y reiniciaste la instalación nuevamente. Gracias por tu respuesta sincera que se tendra en cuenta para ulteriores modificaciones.
Viejo 10/09/12, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Sinceramente, entre nosotros se te quedo pillado en el boot o es que no le diste tiempo a que se instalara, porque te puedo asegurar, que de las entre 300 y 500 veces que la hemos flaseado NUNCA se ha quedado pillada en el boot.
El boot arranca o no arranca, pero una vez que arranca y al rato de encienden los tactiles, y tras eso pasados unos cinco minutos que se queda la imagen estática SIEMPRE, y digo SIEMPRE llega hasta la pantalla del pin.

Lo otro lo veo dificil lo de los contactos,

El problñema supongo que viene dado por el tipo de formato del archivo en que fueron creados que samnsung no lo reconoce, has probado a importarlos en otro formato.,???

Salu2.

Pd. dime sinceramente si lo del boot fué así o es que despues de tres o cuatro minutos pensaste que se habia quedao pillado y reiniciaste la instalación nuevamente. Gracias por tu respuesta sincera que se tendra en cuenta para ulteriores modificaciones.
Gracias por tu rapida respuesta, joder como sois, da gusto, te comento:
Lo del boot yo creo que fue por intentar hacer una instalación sin tener en cuenta nada, solo meter el zip en la sd he instalarla, estuve esperando cerca de 10 minutos y nada, así que decidí hacer una instalación desde cero, formatear todo y entonces sin ningún problema. Te puedo comentar que anteriormente tuve la criskelo y en alguna versión pasaba lo mismo, se quedaba trabada en la S del boot y no había manera, tuvieron que hacerle una actualización, pero no se cual fue
Lo de los contactos los tengo en el outlook he probado ha hacerlo de dos formas, importarlos desde el kies e importarlos al gmail directamente que es como los tengo ahora y de ninguna de las dos manera me reconoce no lo teléfonos ni las direcciones y ahora que lo comentas me parece que hace unos días no me sincroniza el gmail ya que hay nuevos contactos que no me aparecen en el mismo, será porque hay un máximo de contactos en el gmail?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanvica su comentario:
Viejo 10/09/12, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Gracias por tu rapida respuesta, joder como sois, da gusto, te comento:
Lo del boot yo creo que fue por intentar hacer una instalación sin tener en cuenta nada, solo meter el zip en la sd he instalarla, estuve esperando cerca de 10 minutos y nada, así que decidí hacer una instalación desde cero, formatear todo y entonces sin ningún problema. Te puedo comentar que anteriormente tuve la criskelo y en alguna versión pasaba lo mismo, se quedaba trabada en la S del boot y no había manera, tuvieron que hacerle una actualización, pero no se cual fue
Lo de los contactos los tengo en el outlook he probado ha hacerlo de dos formas, importarlos desde el kies e importarlos al gmail directamente que es como los tengo ahora y de ninguna de las dos manera me reconoce no lo teléfonos ni las direcciones y ahora que lo comentas me parece que hace unos días no me sincroniza el gmail ya que hay nuevos contactos que no me aparecen en el mismo, será porque hay un máximo de contactos en el gmail?

Lo de que se quede pillado en la S y en este caso es una circunstancia que se da una entre mil, es un problema del kernel, pero ya te digo con volver a reiniciar se arregla, a nosotros entre tantas pruebas nos pasa de todo, y eso Jamas nos a pasado, decir lo contrario sería una falta de respeto hacia nosotros mismos y hacia vosotros que confías a ciegas de lo que os proponemos no te digo., por eso quería que me dijeras sinceramente lo que pasó, aclarado el tema, ahora esto mismo no te volverá a toca r hasta de aquí 999 falseos más.JEJE.

Lo de los contactos aunque no es seguro pero había leído algo sobre un máximo, y si no has llegado poco te falta.

Lo otro lo de que no te los importe es problema de l formato que utilizan unos y otros pruebas con los habituales VCF, separados por comas en un archivo de txt. etc son los normales.,

Salu2 y ya nos dirás, aunque una cosa es cocinar y otra el funcionamiento interno de todas y cada una de las apks del terminal.

Salu2-3
Viejo 10/09/12, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanvica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Ok, en cuanto pueda le echo un vistazo.,

Ahora no podemos porque estamos trabajando sobre la v-1 y los nuevos kernels
ya que los que tengais apolo instalados es posible que el wifi se conecte y desconecte inexplicablemente,

Por eso pronto ya tendreis la v.1 con los nuevos kernels.
Chao.

Salu2 y gracias por tu aporte. ta luegorrrrrr.
Viejo 10/09/12, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Chicos mañana estoy de.......

uploadfromtaptalk1347293160613.jpg
Me voy pa mi tierra, málaga, a ver a la familia, pero ya sabéis, de vacas, al final, es cuando más entró,
Salu2

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 10/09/12, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Chicos mañana estoy de.......

Archivo Adjunto 153436
Me voy pa mi tierra, málaga, a ver a la familia, pero ya sabéis, de vacas, al final, es cuando más entró,
Salu2

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
Jajaja...menudo cargamento.
Aprovecho para decir k he ido a mandar un sms y al poner el numero y escribir no se ve nada...pero nada eh!!
Haber si a alguien le pasa o es solo a mi?
Solo se ve la sombra de lo k escribes.SALU2
Viejo 10/09/12, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Hola otra vez.

Después de mis problemas con la configuración exchange, me he puesto manos a la obra para hacer una instalación totalmente limpia, pero no ha dado resultado, es más, detecto más fallos que si bien no los había reportado, existen desde el 1º intento de instalación.

1º. Formateé la sd interna.
2º. Copié la ROM, el kernel y el modem en la SD.
3º. Recovery e Instalación. Aquí se da uno de los ¿fallos? que también me ocurrieron ayer y que no reporté: Nunca seleccioné la instalación de Airdroid, pero lo instala (lo primero que hace al conectarse a internet es que necesita actualizar esa aplicación). Siempre seleccioné que instalara Blackmarkt, nunca lo instaló. Con otras apk (wuala, dropbox, street, pasa lo mismo, no las instala a pesar de haberlas seleccionado en AROMA. Por si es de interés, hago la instalación A LA CARTA)
4º. Arranca sin problemas. Lo primero, voy a comprobar si instaló correctamente el kernel y el modem, como me dijo Audalecio. Sorpresa: el kernel es el de la ROM, pero conserva el modem anterior, un Apolo 3-16.
5º. Recovery, install zip. Instalo el modem.
6º. Reinicio, sin activar cuenta google. No recupero datos ni copias de seguridad pues (además la sd está vacía).
7º. Intento instalar email. Vuelve a colgarse. Lo hace cuando entro en configuración exchange e introduzclo los datos del usuario/dominio, contraseña y servidor. Al darle a "siguiente" se congela y unos 20 segundos despúés "Email se ha cerrado". Lo he intentado de varias maneras (con certificados ssl y sin ellos) y siempre lo mismo.
Un dato por si es de interés: en AROMA selecciono que instale Email, y también Exchange. He instalado muchas ROMs y nunca he tenido una aplicación "Exchange" en el menú de aplicaciones (en esta vuestra tampoco la instala). El correo exchange se define como una opción dentro de la configuración del la aplicación "Email". Espero explicarme, quiero decir que es la primera vez que veo (en este caso en el instalador AROMA) una aplicación "Exchange". Quizás no sea o muy técnico en este lenguaje de android, pero aclaro que he configurado el Email - correo electrónico con exchange en decenas de ROMs, desde la primera que hizo Vauss en verano de 2011 y nunca tuve problemas, y como dije, nunca vi una apk "Exchange".

Entonces, 1º: A MÍ no me va la ROM como quisiera, así que esperaré a una versión posterior, porque valoro enormemente vuestro trabajo y me gusta la ROM, así que en un futuro próximo volveré a intentarlo.

2º. Gracias por haber intentado ayudarme. No instalaré una nueva ROM hasta esta noche. Si quereis que haga alguna prueba hasta entonces, estaré por aquí (de momento, aunque no funcione Email, se queda unas horas).

Saludos.

Última edición por Robalizo Día 10/09/12 a las 18:54:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
Viejo 10/09/12, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Aprovecho para decir k he ido a mandar un sms y al poner el numero y escribir no se ve nada...pero nada eh!!
Hombre nada nada yo lo veo eso si muy clarito, ahora cuando los Fumetas llegue a casa que va en el coche te dirá la solución, si es uq la tiene.

Hasta entonces procura no enviar ningun mensaje a oscuras,.

SAlu2.

Aquí la prueba se ve menos que naaaaaaaa, pero se ve.

Última edición por audalecio Día 10/09/12 a las 18:37:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
Viejo 10/09/12, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajaja...asi es.

Aqui lo tienes ...jejeje...te has adelantado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347295179199.jpg (48.3 KB, 89 visitas)
Viejo 10/09/12, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
josetuning josetuning no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 10 plus 5G
Tu operador: Vodafone
Mensajería, ajustes, color de campo de texto, blanco y ok.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josetuning su comentario:
Viejo 10/09/12, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Hola otra vez.

Después de mis problemas con la configuración exchange, me he puesto manos a la obra para hacer una instalación totalmente limpia, pero no ha dado resultado, es más, detecto más fallos que si bien no los había reportado, existen desde el 1º intento de instalación.

3º. Recovery e Instalación. Aquí se da uno de los ¿fallos? que también me ocurrieron ayer y que no reporté: Nunca seleccioné la instalación de Airdroid, pero lo instala (lo primero que hace al conectarse a internet es que necesita actualizar esa aplicación). Siempre seleccioné que instalara Blackmarkt, nunca lo instaló. Con otras apk (wuala, dropbox, street, pasa lo mismo, no las instala a pesar de haberlas seleccionado en AROMA. Por si es de interés, hago la instalación A LA CARTA)
4º. Arranca sin problemas. Lo primero, voy a comprobar si instaló correctamente el kernel y el modem, como me dijo Audalecio. Sorpresa: el kernel es el de la ROM, pero conserva el modem anterior, un Apolo 3-16.
6º. Reinicio, sin activar cuenta google. No recupero datos ni copias de seguridad pues (además la sd está vacía).
7º. Intento instalar email. Vuelve a colgarse. Lo hace cuando entro en configuración exchange e introduzclo los datos del usuario/dominio, contraseña y servidor. Al darle a "siguiente" se congela y unos 20 segundos despúés "Email se ha cerrado". Lo he intentado de varias maneras (con certificados ssl y sin ellos) y siempre lo mismo.
Un dato por si es de interés: en AROMA selecciono que instale Email, y también Exchange. He instalado muchas ROMs y nunca he tenido una aplicación "Exchange" en el menú de aplicaciones (en esta vuestra tampoco la instala). El correo exchange se define como una opción dentro de la configuración del la aplicación "Email". Espero explicarme, quiero decir que es la primera vez que veo (en este caso en el instalador AROMA) una aplicación "Exchange". Quizás no sea o muy técnico en este lenguaje de android, pero aclaro que he configurado el Email - correo electrónico con exchange en decenas de ROMs, desde la primera que hizo Vauss en verano de 2011 y nunca tuve problemas, y como dije, nunca vi una apk "Exchange".

Entonces, 1º: A MÍ no me va la ROM como quisiera, así que esperaré a una versión posterior, porque valoro enormemente vuestro trabajo y me gusta la ROM, así que en un futuro próximo volveré a intentarlo.

2º. Gracias por haber intentado ayudarme. No instalaré una nueva ROM hasta esta noche. Si quereis que haga alguna prueba hasta entonces, estaré por aquí (de momento, aunque no funcione Email, se queda unas horas).

Saludos.
Buenas te agradezco enormemente que aun sigas confiando en nosotros, todos los problemas que tienes, parten del mismo, que por algún motivo ni el modem ni el kernel se te instalan como es debido, y por ese motivo te están pasando todas estas cosas.

Ahora mismo estoy personalmente intentando solucionartelo.

Seguramente ya no esté a tiempo para que te quedes con nosotros pero me ocuparé personalmente de hacerte saber de manera privada si encuentro alguna solución.

Entiendo tu postura de hecho poca gente he encontrado como tú que le pongan tanto interés en algo que no te está funcionando.

Lo único que puedo hacer de momento es pedirte perdón de forma pública si más no por el cabreo que debes de llevar.

Espero que aunque no hayas podido disfrutar de nuestra creación no nos olvides ya que en cuanto sepa algo te lo haré saber.

Salu2.
Viejo 10/09/12, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josetuning Ver Mensaje

Muchas gracias por la solución, la verdad aunque parezca mentira, no escribo sms, solo el talk y poco o casi nada de whapsapps, lo estaba mirando pero te has adelantado, lo dicho, muchas gracias

Viejo 10/09/12, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Efectivamente, lo acabo de comprobar y esa es la solución.

Gracias por compartir la información.

Salu2.
Viejo 10/09/12, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias...hacia tiempo k no mandaba un sms...no me ha dado por mirar los ajustes....esta claro k antes de postear hay k mirarlo todo antes...perdon.
Viejo 10/09/12, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Gracias...hacia tiempo k no mandaba un sms...no me ha dado por mirar los ajustes....esta claro k antes de postear hay k mirarlo todo antes...perdon.
Perdon por que? por preguntar, no hombre a sí hemos aprendido algo mas los otros mortales.

Salu2.
Viejo 10/09/12, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Hola otra vez.

Saludos.
Hola como te comentaba antes estaba liado en buscarte una solución a tu problema, yo acabo de flasear una Carbono Speed V.1.1, con los nuevos kernels tanto de siyah como de Pedestre Apolo , y te puedo asegurar que la instalación a sido 100% satisfactoria., en cuanto el beta del team la pruebe con full wipe la compartiremos, y en especial para tí.

Con esto no quiero decirte que te quedes con nosotros, solo que ria infórmate de que vosotros nos importais,.
Salu2.

Pd: y para ti i para todos los demás tenemos ya preparando una nueva base., y no sigo que me enciendo, pero eso ya va a tardar algunos días más.

Viejo 10/09/12, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Lo único que puedo hacer de momento es pedirte perdón de forma pública si más no por el cabreo que debes de llevar. Espero que aunque no hayas podido disfrutar de nuestra creación no nos olvides ya que en cuanto sepa algo te lo haré saber. Salu2.
Cabreo ninguno...., por Dios.
Después de flashear decenas de ROMs, a veces surgen problemas con algunas de ellas, y no obligatoriamente debido a la ROM. Cada SII es distinto.

Aprovecharé para ver cosas nuevas, desde junio llevo la Turkbey, y ya echaba de menos unos flasheos...

Saludos a tod@s, sobre todo al TEAM.

Última edición por Robalizo Día 10/09/12 a las 20:15:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /