|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta Rom llevo el Kernel stock de serie y no tengo ningún problema se bateria. Me llega a las 4h de pantalla activa sin problemas en unas 12 o 13h de uso con datos mixtos.....y siempre por encima del 2o% cuando la meto cargador....
Sin problemas... Es que sois ansias!!! La verdad.... ![]() Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7horas? Y en que usais la pantalla?:l tenerla encendida mirando el escritorio?:confused: la verdad no lo entiendo y yo llego a las 4 casi o ni eso, me gustaria aguantar un dia entero o asi y con 4-5horas pero no se..
Ahora en serio, que kernel me recomendais en la viper en cuanto a duracion, el kernel propio de la viper o fusion kernel? Creo que probare el propio de la viper a ver que tal Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
7h???
Donde?? Ese consumo no es posible para mi. La verdad que no te puedo hablar de los demas kernels. Yo con mis 4h estoy contento. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wel me puedes dar tu "configuracion"? gracias
|
||||
|
||||
|
Yo con 4 horas o 4 y algo tambien estaria mas contento aun que llegar a las 3 y pico.. por cierto he mirado con el better battery stats y en los partial wake lock me sale la del face con 40 y pico minutos, me parecio mucho la he borrado completamente y vuelta a instalar, los wake locks son estando el movil en reposo que se "despierta"?
wel me puedes dar tu "configuracion"? gracias ![]() Stock, stock...ningún kernel vamos. Llevo la Rom limpia de aplicaciones, sólo las que necesito. por no llevar no lle o ni maps. Utilizó un gps sin línea. Y nada más....y todos los días mis llamadas, whatsapp , gtalk y algunas partidillas de vez en cuando a varios juegos... Eso si, la Rom lleva instalada más de de 15 días sin tocar sólo para quitar aplicaciones...super asentada. Y cada día me da un estimado de unas 24h cosa que después claro, no es real. Pero las doce haciendo lo que necesito si que me da... Ah!! Brillo en interior al 30%, y fuera automático. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Todo stock y cpu sleeper. nada más.
Stock, stock...ningún kernel vamos. Llevo la Rom limpia de aplicaciones, sólo las que necesito. por no llevar no lle o ni maps. Utilizó un gps sin línea. Y nada más....y todos los días mis llamadas, whatsapp , gtalk y algunas partidillas de vez en cuando a varios juegos... Eso si, la Rom lleva instalada más de de 15 días sin tocar sólo para quitar aplicaciones...super asentada. Y cada día me da un estimado de unas 24h cosa que después claro, no es real. Pero las doce haciendo lo que necesito si que me da... Ah!! Brillo en interior al 30%, y fuera automático. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la puso @lennis si no recuerdo mal...es más esa Rom la.tengo vamos.... Ideal para trabarjarla. Jajaja. ![]() Búscate el post algo más atrás. Esta a la vista. Es la misma Rom pero sin tweaks y deodexada. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa Rom existe....la colgaron hará una semana o por ahí....
Creo que la puso @lennis si no recuerdo mal...es más esa Rom la.tengo vamos.... Ideal para trabarjarla. Jajaja. ![]() Búscate el post algo más atrás. Esta a la vista. Es la misma Rom pero sin tweaks y deodexada. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() es esa wel? Seguire de momento con la viper, probare su mismo kernel a ver que tal y estare mas dias si veo que no llego a las 4horas de pantalla probare esa, que es la stock stock pero deodexed y un par de cosillas mas
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442350
es esa wel? Seguire de momento con la viper, probare su mismo kernel a ver que tal y estare mas dias si veo que no llego a las 4horas de pantalla probare esa, que es la stock stock pero deodexed y un par de cosillas mas ![]() Yo probaría primero con el stock...y déjale que asiente. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
si probare con el stock de la viper a ver que tal si no
|
||||
|
||||
![]() En otro caso te hubiera nombrado el nombre del Kernel,. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado una semana o mas con el stock de la viper y el consumo no es malo, pero en reposo no me termina de convencer, he puesto ahora el fusion stock y mañana vere si hay mejoria o no
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y el kernel stock yo como mucho 5 horas de pantalla y no llegando a las 24h de uso total del móvil, con la Juredroid llegaba hasta las 7h de pantalla. Es lo que echo en falta de ésta rom, una mayor duración de batería.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Y haber si logramos aqui esos resultados, comenta algo del uso ,multitarea etc ya sabes Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la Apple Rescue (cruz blanca en círculo azul) que viene instalada por defecto?
|
||||
|
||||
|
Dios si es que activo el 3G y en 2 o 3 horas se ha chupado un..10%? o algo menos, pero por ahi anda cerca cerca
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||