|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirando por you tube me encontre esto
. se ve diferente al otro video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, yo tengo otra version instalada de la stok,tengo ke poner la LH3, (me da un palo impresionante) pero habrá que hacerlo...
Asi si no hay ningún fallo me lanzare a actualizarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y happy rooting. |
|
|
||||
|
||||
.Ya se que te refieres a los iconos y a la pantalla de inicio,eso se puede cambiar ,pero cuando hice el video llevaba con la actualización unos minutos.Acabo de subir un par de videos, uno es algo menos malo que el primero que puse y el segundo es para que veáis que el wifi parece que ha mejorado al agarrarlo de abajo a la izquierda. WIFI mejorado-http://www.youtube.com/watch?v=jS8MdeE9xhY Última edición por Shinydesert Día 24/09/12 a las 01:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha probado si funciona la OTA para la P3110?
Pregunta para el compañero lobo70: Antes de instalar la OTA el firmware que instalaste por Odin fue el P3100DDBLH3 o el P3110XWBLH3? Es decir el correspondiente a la P3100 o el de la P3110? Última edición por walkingblade Día 11/09/12 a las 12:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola puse el fir que el compi pone en su tuto imagino que seria el correspondiente a la 3100 y como comente lo puse con odin y me dio fail ojo con esto fue al fianl del proceso en odin la barra estava al final final del todo apage odin y luego desenchufe ,previamente habia metido la ota en la sd externa ,aqui no vale que sea la interna por que no la reconocia luego en el segundo paso .alguna duda mas ? en lo que pueda ayudar aqui estoy
y com he dicho la mia es la 310 wifi 8g y ha funcionado perfecto
|
||||
|
||||
|
Al haber instalado una rom de la p3100 aunque el telefono no funcione como es logico, te aparece ahora en ajustes "redes moviles"?
Lo digo porque seria interesante para poder utilizar un pincho 3g... Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece redes m8viles pero le das y te pone inserte la tarjeta sim lo cual no vale para l8 q tu quieres creo,
|
||||
|
||||
|
Bueno si el software detecta la sim del pincho a lo mejor se puede hacer algo.
Muchas gracias por todo. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a lo mejor si ,intentalo asi y nos cuentas ,la verdad que de momento muy contento con la version nueva .ya hay otra por ahi circulando pero de momento me estoy quietecito a trastearla un poco mas
|
||||
|
||||
|
No sé si esto es un fallo o es que es así,pero cuando pongo cualquiera de los widgets de búsqueda y trato de buscar algo me abre Google Now en vez de la búsqueda.
Podríais probarlo alguno? EDITO:si os pasa activáis o desactivais Google Now y ya funciona la búsqueda. Última edición por Shinydesert Día 11/09/12 a las 17:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas versiones:
P-3110 (wifi solo) -Korea y Reino Unido (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Korea y Reino Unido JB 4.1.1. P-3113 (wifi solo) -Cellular South USA (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Cellular South USA JB 4.1.1. P-3100 -OTA Alemania JB 4.1.1. (14-Sept.-2012) Descargar desde aquí. Última edición por Shinydesert Día 15/09/12 a las 00:48:03. Razón: Añadida nueva OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos de nueva OTA de Alemania.
Acabo de instalar la nueva OTA alemana del 14-Sept. y como que no me convence el widget este del tiempo,si le dejo puesto se me come medía pantalla,también le he notado cambios en el teclado. Creo que me vuelvo a la anterior.
Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas aparte de esas 2 cositas has notado algun cambio mas sustancial ha mejorado algo?
|
||||
|
||||
|
Añadidas versiones:
P-3110 (wifi solo) -Korea y Reino Unido (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Korea y Reino Unido JB 4.1.1. P-3113 (wifi solo) -Cellular South USA (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Cellular South USA JB 4.1.1. P-3100 -OTA Alemania JB 4.1.1. (14-Sept.-2012) Descargar desde aquí. ![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en mi firma de Tapatalk sale ahora como Gt-P3100 y os sseguro que la que tengo es la P3110 solo wifi 16Gb
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la GT-3100 4.1 india, impresiones:
1) Por fin un launcher de serie que me deja hacer carpetas 2) Una fluides del launcer que es muy buena 3) Duración de bateria parcticamente igual que con ICS ( 5:40 hrs aprox. ) 4) inicio y apagado mas rapido ( un 20% aprox... mmm ... un deja vu jajajaja ) 5) Mucho mas complicado sacar una screeshot... aun no lo puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar varios días trasteando con las roms,me quedo con la de la India por la sencilla razón de que es la que menos memoria ram gasta y con la que más facilmente la puedo recuperar.
Y segundo la nueva OTA de Alemania no la recomiendo porque al reiniciarla se ve la pantalla como con rayas y colores raros y también como las otras utiliza más memoria,no se en que habrán metido esos megas de más. Respecto a la OTA de Korea todo indicaba que no era para la P-3100 y ahora resulta que si lo es. ![]() .Lo siento walking blade.Os aconsejaría el juego Asphalt 7,como se sale en esta tableta,menudos vicios me estoy echando este finde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||