|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio nokia lumia 710 por galaxy note aportando la diferencia.
Marca: Nokia Modelo: lumia 710 Compañía: Ex Movistar (liberado por imei) Precio: Intercambio o 150€ solo esta semana. Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano /correos Ubicación: Murcia Forma de Pago: En mano, Transferencia, ingreso en cuenta, etc Factura: si de junio de 2012 Tiempo de Uso: unos dias para probarlo Descripción: Bueno pues como su nombre indica adquiri este terminal con la idea de probar windows phone, y e de reconocer que funciona bien, y no da problemas, pero no me termina de gustar la interfaz metro. El telefono biene con su caja y todos sus accesorios en perfecto estado, algunos ni extrenados, como los cascos por ejemplo. Adjunto factura de compra para garantia. Estoy interesado en cambiarlo por un terminal tipo galaxy note, galaxy sII, o algo similar. aportando yo la diferencia, el precio que le he puesto al terminal creo que es el que se maneja por estos foros para dicho terminal, es decir que no acepto rebajas. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]()
Última edición por periccolo Día 10/09/12 a las 18:02:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus mas dinero a mi favor?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||