|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pués si, los fallos son los mismos, perdida de señal y pin al canto, cuatro veces esta mañana y eso que estoy en casa, he tenido que reinstalar un monton de apps,menos mal que las tengo todas en zip(dichosa cremallera),y el ctr al apagar hace de las suyas va cuando quiere,a ver si dan pronto con lo del pin, lo raro es que los mensajes no entran pero si las llamadas, a esperar y sufrir un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que desinstalé stk, llevo 0 pedidas de pin en 4 días, eso sí, sigo teniendo microdesconexiones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como quitar los leds bln?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stk que es¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema que llevo arrastrando desde cm9 y eso que hice un par de instalaciones limpias y es que a veces se me queda la pantalla congelada y tengo que apagar el movil y reiniciar. De que pensais que puede ser
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente:
Si entro en Apollo o en la galeria de images, no me encuentra la música no las imagenes respectivamente, pero accediendo con ES Explorer si que las veo, (las tengo el la tarjeta externa) alguien sabe como solucionar esto?? o es un problema común de todos? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente:
Si entro en Apollo o en la galeria de images, no me encuentra la música no las imagenes respectivamente, pero accediendo con ES Explorer si que las veo, (las tengo el la tarjeta externa) alguien sabe como solucionar esto?? o es un problema común de todos? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||