|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es multi.
Ya le he preguntado yo en xda y me ha confirmado que no lo es y qué está trabajando en uno para más adelante. Por otro lado la rom se ha publicado esta tarde pero venía con un fallo en el frame que no dejaba a la rom arrancar. El fallo ya está corregido. Lo digo por si habéis actualizado el hilo con el enlace de la rom que no funciona para que pongáis el bueno ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es multi.
Ya le he preguntado yo en xda y me ha confirmado que no lo es y qué está trabajando en uno para más adelante. Por otro lado la rom se ha publicado esta tarde pero venía con un fallo en el frame que no dejaba a la rom arrancar. El fallo ya está corregido. Lo digo por si habéis actualizado el hilo con el enlace de la rom que no funciona para que pongáis el bueno ya. ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la he probado e hice un experimento, fue bajar la rom del galaxy nexus de stenka que en la que esta basada este port, bueno pues cogi las apps de dicha rom y las pase a la de jimbo, mirando bien que apps habia en cada rom para solo cambiar las que coincidieran, pues una vez instalada estaba en ingles pero hice reboot y abracadabra estaba casi toda en español, decir que la he quitado porque de momento esta un poco verde, he probado tambien a poner el phenomenal pero tampoco funciona, hay queda la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849565
MIUI.us - JB - 2.9.7 Changelog: MIUI_2.9.7 - Sep 08
Última edición por Menn Día 09/09/12 a las 03:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo tiempo de probarla, prefiero llevar una miui estable hasta que tenga mas tiempo. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
![]() En efecto esta en ingles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo la estoy probando y funciona muy bien, llevó una híbrida montada por mi, casi toda en español, no tengo ningún fc, google now funcionando perfecto y en español, no hay lag en el launcher, la única única pega por ponerla es que no tiene la aplicación de la radio y que no la tengo toda en español pero casi no lo noto, es una gozada ver que le misma rom cabe en 187 mb, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo la estoy probando y funciona muy bien, llevó una híbrida montada por mi, casi toda en español, no tengo ningún fc, google now funcionando perfecto y en español, no hay lag en el launcher, la única única pega por ponerla es que no tiene la aplicación de la radio y que no la tengo toda en español pero casi no lo noto, es una gozada ver que le misma rom cabe en 187 mb, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te la pasó por privado, cuando la tenga subida te mando el link, más que todo para que nadie se me tiré encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te la pasaré, tened en cuenta que lo único que he hecho es hacer un poco de remix, pero la verdad que bastante mejor que la original, la aplicación de música también estaba todo fuera de sitio.
Vamos lo que he intentado ha sido arreglar las cuatro cosas que no estaban bien. Última edición por bubito Día 10/09/12 a las 21:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
También te la pasaré, tened en cuenta que lo único que he hecho es hacer un poco de remix, pero la verdad que bastante mejor que la original, la aplicación de música también estaba todo fuera de sitio.
Vamos lo que he intentado ha sido arreglar las cuatro cosas que no estaban bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El setting está en inglés, contactos también en inglés, las intente cambiar pero me daban fc, yo casi no me doy ni cuenta que no está en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que he intentado ha sido arreglar las cuatro cosas que no estaban bien. ![]() ![]() Si no te atreves al menos pasármelo por privado a mi también
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info roco446, de momento tampoco voy abrir un hilo ya que tampoco hay tanta gente que quiera probar, teniendo dos cocineros fantasticos trabajando en miui, yo es mas que todo por trastear, no me importa pasar el enlace pero de momento el que me la pida se la paso y arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info roco446, de momento tampoco voy abrir un hilo ya que tampoco hay tanta gente que quiera probar, teniendo dos cocineros fantasticos trabajando en miui, yo es mas que todo por trastear, no me importa pasar el enlace pero de momento el que me la pida se la paso y arreglado.
![]() Yo ya la estoy descargando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||