|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!! después de actualizar mi s2 libre a ICS mediante Kies, estoy notando que va algo mal el sistema en general después de esta actualización, cosa que con gingerbread no pasaba, como por ejemplo, al desbloquear mediante patrón se queda bloqueado conforme estás dibujandolo para desbloquear el tlf, al usar aplis como facebook, tuenti o twitter va lentisimo, tanto mediante wifi como redes moviles,tambien tengo menos señal 3g o H según la cuestión en los mismos lugares donde antes tenia 3 o 4 rayitas, ahora tengo 1 o ninguna, y se tira el dia buscando redes continuamente.... por no decir cuando de repente se me va la conexión de datos y se queda casi 1 minuto así, y de repente me vuelve la cobertura....la conexión bluetooth con mi audi A3 una vez que el teléfono está bloqueado, a los 5 o 6 min se desconecta del bluetooth del coche solo, cuando antes no se desconectaba nunca y funcionaba a la perfección.... asi una con otra.... quería saber si a alguno más os pasa este tipo de fallos u otros distintos...
P.D. Alguien sabe como ponerse en contacto con samsung para poder hacerles una petición para que saquen alguna actualización o parche para solucionar todos estos bugs o fallos que estoy teniendo desde la dichosa actualización....????? salu222
Última edición por irondarkmaster Día 26/04/12 a las 20:59:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El problema lo tiene mi padre, con su Galaxy S2. Desde anoche que se lo actualicé a la última versión no le deja ver sus vídeos alojados en Picasa, que es de lo que mas usa en el teléfono.
Espero que alguien sepa porqué pasa o qué solución se le puede dar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria hacer un restablecimiento maestro antes o despues de la actualización, en este caso despues
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice, el mismo dia después de actualizar, pero el teléfono sigue igual, es cosa del nuevo S.O, antes iba todo más veloz, agil y demás, y desde la actualización.... parece que vamos para atrás en vez de hacia adelante......
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que samsung no se olvide de su S2 ahora que van a sacar el S3
|
|
|
|
una duda tengo el galaxy sII libre rumano COA y despues de actualizarlo a ICS en la pantalla principal se queda colgado unos segundos al incluir o borrar algun escritorio le pasa a alguien mas???
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que a veces cuando activo el wifi en el móvil se bloquea por completo y hay que quitarle la batería . además de eso hay algunas aplicaciones con las que hay que forzar el cierre . después de actualizarlo el móvil funciona muchisimo peor que antes. espero que samsung saque una nueva actualización para corregir todos esos fallos
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo como ya he puesto en mas post no puedo silenciar ni el whatsapp, el obturador de la camara delantera que usa ceberus ahora suena al introducir mal el codigo aunque el movil quede en silencio o vibracion todo eso suena.
Alguien sabe como puedo volver ahora a la version anterior de android, soy de orange |
|
|
||||
|
||||
|
otor más con problemas desde que tuve la estupida idea de actualizar a ICS...
La cobertura es pésima desde entonces, al igual que la señal wifi con cualquier router. Soy de Vodafone, he probado instalando numerosas rooms (incluido GB 2.3.3), pero el teléfono sigue con el wifi y la cobertura tocados =( |
|
|
||||
|
||||
|
otor más con problemas desde que tuve la estupida idea de actualizar a ICS...
La cobertura es pésima desde entonces, al igual que la señal wifi con cualquier router. Soy de Vodafone, he probado instalando numerosas rooms (incluido GB 2.3.3), pero el teléfono sigue con el wifi y la cobertura tocados =( ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||