|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar a internet por GPRS
Buenas!!
La verdad es que la configuración Wi-Fi funciona estupendamente, pero no consigo configurarlo para que funcione también el navegador, por ejemplo, cuando no hay una Wi-Fi disponible y tiene que tirar de GPRS (3G). Mi compañía es vodafone, y tengo un APN con los siguientes parámetros: Nombre: INTERNET GPRS APN: airtelnet.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto de MMS: No establecido Protocolo MMS: WAP 2.0 MNC: 01 Tipo de APN: default En "Ajustes" - "Conexiones inalámbricas" - "Configuración de Wi-Fi" tengo activado el Wi-Fi (si lo desactivo da igual). En "Ajustes" - "Conexiones inalámbricas" - "Configuración de red móvil" tengo "APN": INTERNET GPRS En "Ajustes" - "Conexiones inalámbricas" - "Red Móvil", ahora tengo deshabilitada la opción, porque pone "conectar a internet". Si la habilito, pone "Desconectado porque el servicio no está disponible". Tengo el último firmware disponible instalado, el que acaba de salir en la web de HTC. A ver si alguien me echa una mano :-\ Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con orange...
Por curiosidad... te aparece algun icono con 3G en la pantalla, al lado de la señal de cobertura? Lo digo pq a mi no me aparece y me pasa lo mismo q a ti. No conecta ni a palos. Mi APN es diferente, ya q es Orange Internet, pero vamos q es casi igual. A ver si solucionamos el tema, q llevo casi 2 semanas sin poder usar el servicio, o es el movil o es la configuracion. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con orange...
Por curiosidad... te aparece algun icono con 3G en la pantalla, al lado de la señal de cobertura? Lo digo pq a mi no me aparece y me pasa lo mismo q a ti. No conecta ni a palos. Mi APN es diferente, ya q es Orange Internet, pero vamos q es casi igual. A ver si solucionamos el tema, q llevo casi 2 semanas sin poder usar el servicio, o es el movil o es la configuracion. saludos! ![]() Seguro seguro que alguna tontería estamos haciendo mal, a ver si alguien la descubre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tu ya tenias habilitada anteriormente la TArifa de Datos de Vodafone? A lo mejor si hasta hace poco la contrataste, no te la han habilitado. Creo yo. ![]() Prueba a llamar a ver que te dicen en Servicio Tecnico. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||