|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya llevo dos días sin que se me reproduzcan los problemas de conexión del 3G, lo que hice fue como ya mencionó un compañero, configurar el APN de conexión de datos (no dejarlo predeterminado), en mi caso de Movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v1.2 desde 0 y no me reconoce la particion de la sd... en el s2e no me la reconoce, ya que no me deja selecionar nada y la tengo echa, es la primera vez que me pasa, alguna solución ?
|
||||
|
||||
|
pero.. si la tenes particionada.. no es necesario el s2e!! Se instala todo x predeterminado en la particion dsd un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya haber la particione la primera vez que instale una custom rom, y cada que instalo una custom nueva instalo el s2e, para que las apps, los datos de las apps, y el davlkin se vayan a la sd, pero ahora no me deja selecionar ninguna opcion, vamos que no me la reconoce..
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como instalo los ics layouts porque no paro de intentandolo siguiendo las instrcuciones y nada ya tengo isntala vesion 1.2 y ahora lo que hago es modo recovery install zip ... y el ics layous 1 y renicio luego lo mismo con el dos y lo mismo con el uno y yo no veo ningun cambio no tiene ninguna apariencia ics y lo e probado haciendo el reboot system now y el reboot recovery y nada... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya haber la particione la primera vez que instale una custom rom, y cada que instalo una custom nueva instalo el s2e, para que las apps, los datos de las apps, y el davlkin se vayan a la sd, pero ahora no me deja selecionar ninguna opcion, vamos que no me la reconoce..
![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he conseguido configurar, pero ami esta nueva versión v1.2 va mas lenta que la anterior por lo menos ami, se me pilla muchas veces, nose si sera por el kernel pero me iba mejor la v1
Probare a restaurarla y poner solo el kernel blackhawk haber si me va mejor
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he conseguido configurar, pero ami esta nueva versión v1.2 va mas lenta que la anterior por lo menos ami, se me pilla muchas veces, nose si sera por el kernel pero me iba mejor la v1
Probare a restaurarla y poner solo el kernel blackhawk haber si me va mejor ![]() Igual te repito lo mismo que tarkin, no era necesario que instalaras el s2e, por q con el script que viene ya, no necesitas instalar nada para configurar el sd-ext.. ya automaticamente, apps/cache - dalvikcache/todo.. se instala en la sd. Estas haciendo un paso no necesario, probablemente eso este haciendo que no te ande tan fluida, creo yo .. que alguien me corrija si estoy en lo equivocado. Última edición por zqul Día 10/09/12 a las 18:22:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos screenshots de como me va:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Probare a restaurarla y poner solo el kernel blackhawk haber si me va mejor ![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Para los Layouts y Centerclock.... no hay que hacer mount/system antes de flashear el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun ZIP para la configuracion de GPS de Lima, Peru
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v1 me ha quedado tal que así:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi el firekernel ahora si entra en deepsleep mode. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pixar33 Día 10/09/12 a las 21:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me Explica para que son los Layouts??
A ver probare la de Venezuela y Colombia, de igual forma.... solo se flashea el Zip sin montar nada, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema lo descargué del play store, se llama LunarUi y el locker lo trae la rom, en sistema>ajustes del protector>configuración de estilo, con una imagen de la galería y estilo holo con 4 aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por saber como sera la v1.3
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me está impresionando es la duración de la batería, debe ser que antes el firekernel no entraba en deepsleep o algo, pero ahora mismo llevo 1 día y 9 horas y aún voy por el 38% con wifi intercalado con 2G. No sé si a partir de cierto porcentaje caerá en picado pero de momento ya es más de lo que me duraba la KTM stock.
|