|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta te quedas corto sergy XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
que wapa esta!!!... wapiiisma...
pero por ese precio... me temo que solo podre observarla en los videos y fotos que colgueis... ![]() ojala te equivoques sergy!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenoooo!!!!!!!! Vaya maquina!! juas!!! Yo quiero unaaa!!! Y quien no verdad???
La Diamond cuando salio estaba por 589 libre! Yo creo que esta estara unos 100 arriba, no creo que pase de los 700€! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto parece ser que el flash sera de 5mpx no 8mpx, pero como no hay nada oficial vete tu a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en el texto de la carcasa de atras?? Es el LOREM IPSUM!!!
es un texto en latin que usamos los diseñadores para cuando tenemos que hacer pruebas con parrafos Osea que la maquina es beta total jajaja por fin una hTC con flash!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! y ademas de León! Yo se de una que se la pillará aunque solo sea por el nombre (y ya le tuneará la tilde al León) jajajajaja o no Solecín?
|
||||
|
||||
|
jajaja pues me quedare con las ganas creo... el android tira mucho y el precio de la leo, no se yo si me va a convenir
|
||||
|
||||
|
Si haceis zoom en la segunda foto se pueden observar los típicos puntos de control de una pantalla resistiva... ¿no se supone que es capacitiva?... lo he leido en Pocketnow... cuanto menos es curioso ¿no?...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
htc leo multitouch
he visto este video y creo que aclara el tema de que la pantalla sera capacitiva
http://www.mobilehub.fr/2009/09/16/h...ne-multitouch salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas veo sobre este modelo, mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nokki, parece que no tiene fallos ya que si amplias una foto en la que se vea la parte de arriba de cerca y la aclaras un poco, veras como a la izquierda del altavoz, muy bien camuflado se ven dos circulitos que parecen ser la camara secundaria para la videoconferencia y tal vez un sensor de luminosidad, lo puedes ver en las ultimas fotos publicadas en xataka movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado con mas fotos, videos y caracteristicas!
si me dejo algo que alguien comente y lo añado |
|
|
||||
|
||||
|
Características: (sin confirmar)
Possibles Nombres: HTC HD2, HTC Pro Three, HTC Leo Possible fecha de salida: Finales de Octubre Dimensiones:67 x 121 x 11 millimetres Sistema Operativo: Windows Mobile 6.5 con posibles actualizaciones a WM6.5.1 y WM7 (las 2 ultimas sin confirmar) CPU: Qualcomm Snapdragon 1024 MHz RAM:320 MB ROM:512 MB (207.4 MB accesibles) Pantalla: WVGA (480*800) Capacitiva de 4.3 " Camera:5MPx la principal y 0.3 MPx la de videollamada Bateria: 1230 mAh Otros: microSD, MicroUSB (ojo no miniUSB!!!!!!!),Bluetooth 2.1 , Wifi 802.11b, 802.11g,GPS, NO lleva stylus ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||