|
||
|
|
||||
|
||||
TurkbeyRom XXDLI5 JB 4.1.1 V9_RC6 ONLINE DESCARGA: Y
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/09/12 a las 16:13:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer y leer, ayer me decidí a pasar de la oficial rooteada a esta del turco.
Tras todo el día, al final conseguí más o menos dejar el móvil como lo tenía, pero actualizado. Hasta que conecte la aplicación lbe privacyguard, que es como un firewall que te permite dar permisos a cada aplicación o no. Después de iniciativa, se me tecnicismos una y otra vez sin parar. Tuve que flashear de nuevo y restar de fábrica. Puede ser que está aplicación no funciona en 4.1? O será un fallo del titanium backup al pasar a 4.1? Luego otra vez, problemas con las llamadas, no podían oírme, yo si...así que al final he hecho un nandroid para volver a lo que tenía hasta asegurar como hacerlo sin problemas. Decir que hice todos los wipes, como leí, pero a mi no me ha funcionado bien. Pd. No entiendo como podéis flashear tanto, o como lo hacéis para no perder información ni datos de apps. Porque yo lo veo un coñazo, me gusta pero me cuesta un montón, seguro que se me escapa algo. Un saludo! Enviado desde mi S3 con tapatalk ![]() Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro de que rom se puede instalar la rc6?
Yo estoy en la DLI4 y soy root puedo flashear desde esta.. |
|
|
||||
|
||||
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.-
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/09/12 a las 14:52:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. ![]() Eso si pero desde que rom puedo da igual la que sea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele el turbo Ray
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ray otra vez por tu trabajo. Llevo la rc5 desde el dia que salio y me ha funcionado siempre perfecta. No voy a dudar ni un instante en meter la rc6 en cuanto salga.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible chicos
Gracias Ray Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz descarga ahora siesta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asi es compi, son iguales, lo que pasa es que raymundooo tambien la pone en su wuala para mejor descarga, puedes descargar la que kieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me la descarga dedse el movil...hrgrgrgrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
instalndo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la cámara me da fc de iu sistema ....... A alguien mas le pasa¿¿¿
Edito:cuando abro la cámara de detiene IU Sistema y se reinicia ......:confused::confused::mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 10/09/12 a las 18:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Hicisteis instalación limpia.????? Sino probar a. Borrar los datos de la galería y de la camara . Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo ..más limpia imposible....y 3 instalaciónes y nada con youtube también ...