|
||
|
|
||||
|
||||
|
El xiomi el problema es la rom k trae de casa. No me acuerdo como se llama pero es parecido al iphone y eso no me va. Pero yo tambien andaba hechandole el ojo. Respecto a a tablet mejor una ainol aurora 2 que es panel ips como el ipad
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() y lo mejor es que esta basada en jelly bean y sacan actualozacion de la rom cada semana... respecto la tablet, la busco de 10" y la mejor que he visto es esa pero me podeis recomendar... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking de dhl sigue sin estar registrado. Al menos el mio
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que dias mas largos y tensos se me va a hacer esta semana
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si mañana siguen igual las cosas les enviaré un correo,aunque me pase el dia de hoy desquiciado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pareceis crios chicos con algunas cosas que decis! Que si vaya suerte hemos tenido, que si hemos hecho el negocio del siglo... CHICOS! SED REALISTAS! os creeis que hoy en dia hay empresas que regalan moviles? a una empresa le suda los cojones que tengas pruebas de que se han equivocado y los tengan que vender a ese precio. Eso no es asi, van a buscar cualquier cosa para no regalar moviles.
Por favor chicos, pensad sinceramente. Porque es que parece que alguno ya delira... y no es por ofender a nadie, pero sed realistas Y os aseguro que si os llegan yo sere el primero que me tragare mis palabras y os dire: OLE OLE Y OLE
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado otro e-mail (sí, otro, soy una pesada...) para ver si me confirman por escrito que me lo envían a casa porque por teléfono creo que me ha dicho que sí, pero prefiero que quede constancia.
|
||||
|
||||
|
pareceis crios chicos con algunas cosas que decis! Que si vaya suerte hemos tenido, que si hemos hecho el negocio del siglo... CHICOS! SED REALISTAS! os creeis que hoy en dia hay empresas que regalan moviles? a una empresa le suda los cojones que tengas pruebas de que se han equivocado y los tengan que vender a ese precio. Eso no es asi, van a buscar cualquier cosa para no regalar moviles.
Por favor chicos, pensad sinceramente. Porque es que parece que alguno ya delira... y no es por ofender a nadie, pero sed realistas Y os aseguro que si os llegan yo sere el primero que me tragare mis palabras y os dire: OLE OLE Y OLE ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, pensad sinceramente. Porque es que parece que alguno ya delira... y no es por ofender a nadie, pero sed realistas Y os aseguro que si os llegan yo sere el primero que me tragare mis palabras y os dire: OLE OLE Y OLE ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, pensad sinceramente. Porque es que parece que alguno ya delira... y no es por ofender a nadie, pero sed realistas Y os aseguro que si os llegan yo sere el primero que me tragare mis palabras y os dire: OLE OLE Y OLE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que penseis en eso, PENSAD! creeis realmente que os van a regalar 5 moviles a cada uno con un valor total de 1400 euros por la face?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Escucha que no te lo niego, pero peores cosas se han visto. Codigos de seguimientos falsos son muy faciles de dar.
Solo os digo que penseis en eso, PENSAD! creeis realmente que os van a regalar 5 moviles a cada uno con un valor total de 1400 euros por la face? ![]() envidia, envidia... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te las tragas te las tragas y si no me da lo mismo. Tu pareces un envidioso entrando aqui para decir eso. Más niño chico pareces tu,sinceramente me da exactamente igual lo que pienses,eres una persona que ni me va ni me viene. Aasique te puedes ir con tu OLE OLE Y OLE a otro sitio ;)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
otro igual! no sabeis aceptar una opinion? simplemente era para deciros que penseis bien, ya que realmente ninguno de vosotros se esta creyendo ahora mismo que os van a regalar 1400 euros por cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja me vienes a hablar de educación?
pareceis crios chicos con algunas cosas que decis! Que si vaya suerte hemos tenido, que si hemos hecho el negocio del siglo... CHICOS! SED REALISTAS! os creeis que hoy en dia hay empresas que regalan moviles? a una empresa le suda los cojones que tengas pruebas de que se han equivocado y los tengan que vender a ese precio. Eso no es asi, van a buscar cualquier cosa para no regalar moviles. Por favor chicos, pensad sinceramente. Porque es que parece que alguno ya delira... y no es por ofender a nadie, pero sed realistas Y os aseguro que si os llegan yo sere el primero que me tragare mis palabras y os dire: OLE OLE Y OLE Jajajajaj entras a este post llamandonos niños chicos,diciendo que a la empresa le suda los cojones,diciendo que deliramos y yo soy el que soy un mal educado???? jajajajajja ay señor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo no se puede hablar! Cualquiera que te dice algo le vas a atacar! prefiero no decirte a ti nada mas! y si quiero comentar lo hago pk tengo el mismo derecho que tu a hacerlo, solo con la diferencia que yo lo hago desde el respeto que parece que tengo algo de mas educacion que tu!
![]() si nos sale que es lo que parece por que el paquete esta en dhl pues cojonudo... Enviado... ¡system of a down! |