|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codename 9
Aqui os pongo el enlace de la nueva Rom De Codename la 9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480273 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser tocagaitas ni nada de eso, pero ya hay post con esta rom
es mejor avisar de que hay una nueva versión en el post principal de la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378404) que abrir uno nuevo.Otro consejo es que si posteas alguna rom, añadas la forma de instalación, fotos, los cambios frente a otras versiones etc... lo de poner el hilo de XDA esta bien, pero no siempre todo el mundo sabe ingles. Son solo consejos espero que no te lo tomes a mal Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser tocagaitas ni nada de eso, pero ya hay post con esta rom
es mejor avisar de que hay una nueva versión en el post principal de la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378404) que abrir uno nuevo.Otro consejo es que si posteas alguna rom, añadas la forma de instalación, fotos, los cambios frente a otras versiones etc... lo de poner el hilo de XDA esta bien, pero no siempre todo el mundo sabe ingles. Son solo consejos espero que no te lo tomes a mal Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ahora el desarrollador ha unido la ROM de bootloader abierto y cerrado en una sola.
Cuando pueda actualizo el post, ahora estoy de vacaciones y no tengo PC ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucho enteraillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi yo creo que tu comentario sobra... Para hacer ese tipo de comentarios es mejor que te los guardes para ti.
Sólo intento ayudar y dar consejos para que todo este más localizable y sea más accesible. Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la use que ponga unos screens porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas capturas. La tengo desde ayer y la moto muy fluida. Le he puesto el kernel night-elf v10.
Ahora hace falta ver como se comporta la batería. Esta mañana, a las 7:30 tenia la batería cargada. A esta hora, usando el Tapatalk, le queda un 85% Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por quigon Día 11/09/12 a las 08:56:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quigon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me anda el wifi ... bootloader cerrado tengo .. apreto activar y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a la romk0la ... la codename es mas rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es bataphanta para blcerrado y Gingerbread...
|
||||
|
||||
|
Yo yevo dos dias con el 10.1 experimental y para mi que sigue consumiendo demasiado... No llego ni a las 3 horas de pantalla |