|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se han parado las betas?
Hola,, qué pasa hoy que no hay beta? hasta ahora todos los días hemos tenido una beta nueva y hoy a estas horas no sabemos nada todavía. ¿Se habrán parado? estarán esperando algo?¿Alguien tiene información?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que tenían que hacer es para de sacar betas que a cada una le falla una cosa y sacar la final ya de una vez...
|
||||
|
||||
|
pos me alegro que ya no haya leaks porque me entraba ganas de flashear pero tambien un palo de restaurar todo
Dmejor sigo con la stock de ics y cuando llegue la oficial a flashear pero que vaya fina filipina :P. porque uso mucho la camara y decian que el enfoque no iba del todo bien... saludos!!^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si sacan una beta cada día, que hacen estos de samsung sacando una beta cada día, si hoy no sacan, porque han parado los de samsung de sacar betas
ayyyyyyyyy señor llévame pronto
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí simplmente me parece raro que hoy no hayan sacado ninguna beta, no he dicho que esté disgustado porque no lo hayan hecho, es más, no he instalado ni una sola de las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
pos me alegro que ya no haya leaks porque me entraba ganas de flashear pero tambien un palo de restaurar todo
Dmejor sigo con la stock de ics y cuando llegue la oficial a flashear pero que vaya fina filipina :P. porque uso mucho la camara y decian que el enfoque no iba del todo bien... saludos!!^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el S3 usando skenytalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que la rom stock ya esta lista esto de las betas considero a mi parecer puro marketing, en mi opinion son bugs absurdos que se fijaria cualquiera con 2 dedos de frente y mas alguien que cobra por ello, considero que esto es puro teatro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, están sacando Betas con fallos a cosa hecha... algunas veces es flipante lo que se lee por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tanta prisa para que salga que pasa que no funciona el tlf la que hay montada es uncreible
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
Ohh no hay beta hoy, mi vida ya no tiene sentido D:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo sin acritud, no se es la sensacion que me da que a 2 dias de publicar la version final haya bug tan absurdos como la galeria o Widgets. Cierto que es absurdo pero sacar beta dia a dia como lo estan haciendo ahora cosa que en 2 meses no hicieron no se me parece como minimo sospechoso. Como digo es mi opinion no me hagais mucho caso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||