|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está a la venta desde hace una semana en China Antriach
![]() Si quieres te puedo ayudar a pedirlo ya que conozco un contácto de confianza, fiable y rápido. Un saludo. No tengo conocimiento de fecha de salida en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo un viaje previsto este mes a UK y estare fuera un mes, cuando vuelva volveremos ha hablar haber como esta el tema
. Ya que estoy esperando una Smartq t30, pero si no me convence creo que esta Huawei esta hecha para mi .¿Tu la tienes ya?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Pep, el tablet mediapad FHD 10 de Huawei alberga el mismo procesador que el D1 Quad (el K3V2), el primer procesador fabricado por Huawei. La cámara es también de 8 megapíxels como el D1 Quad aunque no sé si la óptica es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan por ese camino Huawei se lo va a quedar todo, eso sí, sería bueno saber si lo venderán en España, y con teclado en español (¡aunque sea con pegatinas!).
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde las estais comprando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he propuesto la tienda online Aliexpress.com ya que conozco un vendedor fiable. Y el precio que propongo es el que me ha comentado que puede ofrecer. Acaba de salir la versión 3G / LTE con 2 Gb de RAM:
http://www.vmall.com/item-10-299 Nuevo trailer del FHD 10 ![]() http://v.youku.com/v_show/id_XNDUzMTIxMDgw.html Recuerdo precios: MediaPad 7 Lite MediaPad 7 Lite (1 Gb RAM 4Gb ROM / 300,000 before the camera / rear camera) : 180 euros MediaPad 7 Lite (1 Gb RAM 8Gb ROM) Wi-Fi version :200 euros MediaPad 7 Lite (1 Gb RAM 8 Gb ROM) Wi-Fi - 3G version : 230 euros MediaPad FHD 10 MediaPad FHD 10 (1 Gb RAM + 8 Gb ROM) : 345 euros MediaPad FHD 10 (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) :425 euros Accesorios para el FHD: Teclado con 2 x USB con touchpad: 115 euros Funda color beige: 27 euros Combos : MediaPad FHD 10 (1 Gb RAM + 8 Gb ROM) + Teclado = 460 MediaPad FHD 10 (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) + Teclado = 545 MediaPad FHD 10 3G/LTE MediaPad FHD 10 3G/LTE(1 Gb RAM + 8 Gb ROM) : 430 euros MediaPad FHD 10 3G LTE (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) :480 euros Teclado con 2 x USB con touchpad: 115 euros Funda color beige: 27 euros Combos FHD 10 3G/LTE: MediaPad FHD 10 3G/LTE (1 Gb RAM + 8 Gb ROM) + Teclado = 545 euros MediaPad FHD 10 3G/LTE (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) + Teclado = 595 euros Última edición por Weckl Día 24/09/12 a las 17:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya la tienen en Pandawill serian unos 348,47 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación Fauno7, le he comentado el excelente precio que ofrece Pandawill al vendedor de Aliexpress que conozco y lo acaba de rebajar a 345 euros gastos de envío incluidos y además con adaptador europeo de muy buena calidad como extra. Al precio de Pandawill hay que añadir además los gastos de envío.
Además ha actualizado precios y también ha incluido precios de la Mediapad Lite 7.Como puedes ver me ha comentado precios de todos los modelos disponibles, no solamente el precio del FHD 10 con 1 Gb de RAM. Última edición por Weckl Día 24/09/12 a las 17:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Viene con 3 G esta tablet???? he mirado en la web de Huawei y no lo he visto...pero en la de aliexpress que es la web de la que habla ismael_competi todas al parecer, vienen con 3 G..... La verdad es que tiene una pinta impresioante.... Hay una amiga que se va por negocios a Beijing y creo que ya se lo que le voy a pedir que me traiga de recuerdo ![]() ![]() salu2 y gracias Última edición por papipa Día 24/09/12 a las 17:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...pero en PandaWill solo veo la de 1 GB....y no hay más posibilidades?????
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||