|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy uno de los que va flasheando y probando ROMS cada dos por tres, pero la que visualmente mas me gusta es MIUI, sin lugar a dudas, aparte que me gusta mucho su funcionamiento aunque faltan por pulir algunas cosillas de lag y de almacenamiento de aplicaciones sin tener que mover a tarjeta SD. Por lo demas un 10.
Respecto a lo de R, yo flasheando el modem kj1, kb3 con YOIGO me desaparece la R, sin embargo si flasheo el JVU a la que me coje cobertura con movistar me aparece la R dichosa. Espero haber sido de ayuda... Un saludo ![]() en cualquier caso,gracias por el comentario.lo que cuenta es la intencion de ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente versión esta solucionado lo de la r
Ya esta aplicado en la rom k tienen los tester y uno de ellos es symio y yo yoigo y ya no nos aparece la r pongamos el Módem k pongamos Esta noche la publico, k anoche no me dio tiempo Salu2
|
||||
|
||||
Gracias.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el hilo de @elite, la salida TV ya está funcionado en la RC 12.1. Si la versión de @muchopoli83 se basa en ésta, tal vez podría funcionar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a esta noche para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de probar la 2.8.24 y 2.8.31 me parece que me la voy a quitar y voy a volver después de mucho tiempo a la original de samsung o de vodafone, porque siempre encuentro algún bug en todas las roms que me pongo, en esta es la wifi, en cuento conecto la wifi y se bloquea el movil ya no puedo desbloquearlo, y la única opción es quitar la bateria y volverlo a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cargando la batería para flashear a la noche.
MIUIIIII Gracias por el curro muchopoli |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed, cuanto tiempo sin noticias tuyas!!
![]() Ahora mismo, aunque no te lo creas A ver si nos vemos más a menudo, eh? Por cierto, y perdón por el off topic ¿Podrías decir la Rom que llevas ahora en el teléfono? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
bueno después de probar la 2.8.24 y 2.8.31 me parece que me la voy a quitar y voy a volver después de mucho tiempo a la original de samsung o de vodafone, porque siempre encuentro algún bug en todas las roms que me pongo, en esta es la wifi, en cuento conecto la wifi y se bloquea el movil ya no puedo desbloquearlo, y la única opción es quitar la bateria y volverlo a encender.
![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed, cuanto tiempo sin noticias tuyas!!
![]() Ahora mismo, aunque no te lo creas A ver si nos vemos más a menudo, eh? Por cierto, y perdón por el off topic ¿Podrías decir la Rom que llevas ahora en el teléfono? Taluego!! ![]() Me refiero a que en esta miui no va, pese a usar la base de la rom de elite. Y sólo he estado 3 o4 días sin postear sin contar el finde que nunca estoy porque soy un golfo ![]() Pues, desde esta misma mañana estoy con la última nightly de cm10. Un abrazo fiera
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que en la de elite funciona, la uso a diario prácticamente y va bien.
Me refiero a que en esta miui no va, pese a usar la base de la rom de elite. Y sólo he estado 3 o4 días sin postear sin contar el finde que nunca estoy porque soy un golfo ![]() Pues, desde esta misma mañana estoy con la última nightly de cm10. Un abrazo fiera ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Eseee @muchopoli83!! pedazo de ROM colega. a ver cuándo adaptamos las opción TV (que Rulé)... Enhorabuena colega, me encanta tu trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin hacer las dos cargas reglamentarias me a durado un dia entero ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla?2g o wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode muchísimo porque me va genial, de normal, menos cuando se me cuelga con la wifi, he intentado de todo, a volver a instalarla formateando todo y haciendo todos los wipes, pero nada de nada, me vuelve a pasar. Que alguien me recomiende una rom que vaya genial como esta, que esté bastante limpia de aplicaciones supérfluas, que no tenga bugs y funcione bien y que se instale facil para ineptos como yo, partiendo de la base que ahora estoy con esta versión de miui instalada. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lookon Día 10/09/12 a las 21:04:35. |