|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para bloquear llamadas cual es la mejor?
Buenas quisiera saber cual es la mejor app para bloquear llamadas . Tengo instalado iblacklist pero siento q no es lo suficiente me parece que aun esta muy crudo en android. Si alguno tiene una app para bloquear con lista negra y lista blanca y que se muy util me podria decir como se llama y porque la usas? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 tiene su propia funcion para bloquear llamadas,por ejemplo, si alguien te llama y ya no quieres resivir llamadas de esa persona vas al "registro de llamadas" entras al numero que quieres bloquear, presionas el boton de opciones y seleccionas "añadir a lista de rechasados" a mi me funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese fue mi primer mensaje, a ver si sirve de algo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese programa no puedes coger un numero q quieras q te entre la llamada y q las demas las rechaze oswa una lista blanca
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Root call blocker. La version gratuita creo que solo permite un numero. Pero funciona perfecta. Bloquea en silencio no como otras que he probado que vibra el tlf o te salta notificacion. Tambien Afirewall va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Call Blocker y va de lujo. Como tú dices tiene la función de lista negra y lista blanca. Te bloquea tanto llamadas como sms y además tiene varias funciones automatizadas como que cuando llamen le llegue un sms al bloqueado o mandarle directamente al buzón etc. Échale un ojo y me cuentas tus impresiones, espero que te haya sido de ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Call Blocker y va de lujo. Como tú dices tiene la función de lista negra y lista blanca. Te bloquea tanto llamadas como sms y además tiene varias funciones automatizadas como que cuando llamen le llegue un sms al bloqueado o mandarle directamente al buzón etc. Échale un ojo y me cuentas tus impresiones, espero que te haya sido de ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que, al igual que pasaba hace tiempo (hace mucho que no uso programas de este tipo), al que llama le dá antes un tono previamente a que se corte la comunicación, no? Es decir, que el que llama puede pensar que le has cortado, no?
Por lo menos, hace un año o dos cuando usaba este tipo de apps, era una limitación que venía por la propia operadora y que no había forma de solucionar... SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber cual es la mejor app para bloquear llamadas . Tengo instalado iblacklist pero siento q no es lo suficiente me parece que aun esta muy crudo en android. Si alguno tiene una app para bloquear con lista negra y lista blanca y que se muy util me podria decir como se llama y porque la usas? Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero call blocker hice una lista blanca meti un numero y efectivamente no me entraban las demas llamadas. pero desafortunadamente los mensajes si entraban. algo sucede no se si es problema de configuracion. alguno me puede ayudar ? en especial quiero colocar en la lista blanca el numero de mi novia y q no me entren mas llamadas de ningun otro celular ni mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Easy filter. Aunque en ingles, permite bloquear llamadas y/o mensajes, etc. Os la recomiendo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado vault, la versión free es bastante completa y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
yo usi ignorecall y me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Root call blocker es la mejor que he visto en android! Aunque no le llega ni de cerca al iblacklist de ios,esta ultima hasta te llegaba a borrar el numero de registros recientes al hacer una llamada a un numero de la lista negra.
|
|
||||
|
||||
|
Con Jelly Bean no necesitas ninguna aplicacion de terceros. Tiene lista blanca, negra y lo que quieras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||