![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto. Esperamos noticias mañana. Podeis contar conmigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en una conjunta durante este mes de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de mucho pensarlo tengo que decir que no acepto la propuesta. Ahora comienzo un curso muy complicado que requerirá gran parte de mi tiempo, y no quiero encargarme de esto sabiendo que no lo podré llevar al día.
Doy paso a otros interesados para que la organicen y pido mis más sinceras disculpas por no atreverme a afrontar este gran reto. Lo siento por todos, Muchas gracias por haber contado conmigo! Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay que buscar un user que tenga experiencia en esto y que pueda llevarlo a cabo |
|
|
|
A ver si se animan ceju o figura. Son los q mejor lo montan ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer una cosa. Damos inicio a la conjunta para ver si tiene aceptación. Si quieres podemos hacer algo entre los dos.
Iniciamos el hilo y vemos si tiene aceptación. Las tiendas se proponen entre todos y vemos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo , me voy de viaje esta noche , y no vuelvo hasta el domingo , si quieres a partir del domingo empezamos con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido. A partir del Lunes iniciamos la conjunta.
Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaria bien, que ya fueramos avanzando para tener todo lo mejor preparado, nose hacer si eso ya la lista de gente que se apunta, asi el lunes solo tocaria mirar tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haremos al estilo de la anterior conjunta, vamos a dar 15 días para apuntarse y otros 15 para las ofertas de las tiendas. En la anterior no salió muy mal así.
Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, que ya podemos empezar los 15 dias de apuntarse, en vez de esperar al lunes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que la conjunta está bien si os sale por menos de 450 o 450 pero pudiendo hacer la promoción de los 50e de Samsung. Si la promoción no la podéis hacer no vale la pena ya que yo mismo lo compré por 450 y 2 días de uso, factura incluida y libre por ser de yoigo...
en este mismo foro yo he vendido uno sin desprecintar por 450 con el envío incluido a un user del foro... sólo es buscar por foros serios. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SII y también estaria interesado por un buen precio pero me da miedo que si son "extranjeros" tengamos problemas con el idioma, la configuración, las actualizaciones... :?
¡No tengo mucha idea, la verdad!... bueno, ¡no tengo ni idea de estas cosas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salufo. |
| Gracias de parte de: | ||