|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido la mía. También me ha tardado unas 3 semanas. Es preciosa pero... no me viene con los botones de volumen
y además, entra forzadísima. Casi no puedo volver a sacarla sin partir algo. A los que la habéis recibido... os ha pasado algo así??Ya me he puesto en contacto con el vendedor informándole de ello. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia entra igual que la original, muy bien sin forzar ni nada, y trae todos los botones no falta ninguno, mandale un email al vendedor. Lo mismo te manda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya le he mandado el correo. Que pena, otras tres semanas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda se las hago y las cuelgo me llego ayer pero queda de lujo.
Edito: aquí tenéis las fotos, lo prometido es deuda y aquí las tenéis, os la recomiendo me ha tardado menos de 3 semanas unos 17 o 18 días, y la verdad muy contento con el resultado, parece ya totalmente un XE, y con las letras de HTC en cromado, un saludo a todos. ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido la mía. También me ha tardado unas 3 semanas. Es preciosa pero... no me viene con los botones de volumen
y además, entra forzadísima. Casi no puedo volver a sacarla sin partir algo. A los que la habéis recibido... os ha pasado algo así??Ya me he puesto en contacto con el vendedor informándole de ello. Saludos. ![]() suerte jefe!Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a quien le comprastes la carcasa blanca? el tacto es como la negra original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||