|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que no hay stock de la negra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la funda híbrida esta consta de 2 partes¿¿ la de silicona y otra carcasa de plástico exterior ...no engorda mucho el teléfono ? Estaría genia que viniesen 2 colores para alternar
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo una semana con la Hybrid negra y está genial. No abulta casi nada, cosa que se agradece en un móvil tan grande. Para golpes leves y roces perfecta, para una caída a más altura no se, no se... Saludos, J. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida el Día de hoy la ultra hybrid negra y es perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre la neo o la ultra,por 13,64
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por ahí (no lo he comprobado personalmente), la Neo tiene pequeños problemas con el conector USB que no acaba de cuadrar, yo me acabi de pillar la Ultra en negro por ebay por unos 17€. Cuando llegue os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien tienes estas fundas con la bateria extendida original de samsung 2000mah? Es que tengo esa bateria y quisiera comprar la funda pero al ser un poco mas gordito el telefono puede que no entre correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la ultra hybrid desde hace 3-4 dias, y me fastidia la suavidad de los botones del volumen. Estoy por tunearla y quitarle estos botones, ¿alguna otra solución?
Desde mi tablet
|
||||||
|
||||||