LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me voy.

Hola compañeros:

Estos dias he estado pensando una y otra vez porque LG no puso 1gb de ram, sacar ics antes, y he estado empollando mucho en el mundo android y he aprendido una cosa muy importante, tengo que elegir entre tener un móvil potente y buscarme una rom que me guste stable, con su adecuado kernel, bb, ril, o tener un móvil, no de lo último en potencia pero si en estabilidad y actualización.

He estado mirando posibles móviles y sinceramente me voy a comprar un SAMSUNG GALAXY NEXUS, me gusta samsung y me gusta google, tiene 1.2 ghz 2 núcleos, 1 gb de ram, comparado con el nuestro, el nexus supera un poquito mas al 2x pero he estado pensado y lo mio es tener la última versión de google el primero, tener solo la interfaz de google a secas nada de mierdas de la compañía etc. Y sinceramente se que este móvil con las prestaciones que me da, no creo que necesite mas, ni 4 núcleos ni 2 gb de ram, yo creo que así voy bien, y creo que me tendría que durar en tema actualizaciones y que aguante su potencia hasta finales de 2013 y mediados de 2014.

Así que era eso, me imagino que muchos de vosotros a lo mejor no se puede permitir ahora gastarse 350 euros que mas o menos es lo que oscila el bicho, pero he aprendido una cosa, no pienso comprar algo de LG, el golpe ha sido muy duro y me he llevado un gran chasco, espero y ojala que todos vosotros podáis venderlo y compraros un buen móvil .




PD: VENDO LG OPTIMUS 2X BLANCO, CON CAJA, TODOS SUS ACCESORIOS, FUNDAS PROTECTORAS Y FACTURA CON GARANTÍA, LO VENDO POR 170 EUROS, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME MANDE UN PRIVADO, GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/12, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Al hilo del GN estamos migrando muchos ex-2x con la tontería, esto es lo que consigue lg por no hacer las cosas bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/12, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Otro que se va...suerte con tu nueva adquisición compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/12, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente tambien dejaría mi LGO2X y me buscaría otro, pero no tengo ni dinero ni se cual comprarme cob todos los que hay en el mercado. Y sinceramemte, el Galaxy Nexus no me atrae demasiafo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/12, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo no cambiaria al gn porque me encanta jugar en mi 2x y el galaxy nexus no tiene tanta compatibilidad de juegos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/12, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pero entonces te lo regala tu empresa o te lo compras?? Ojalá yo pudiera cambiar de terminal, pero de momento sigo con el 2x que no me va mal!

En cualquier caso, suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/12, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Pues suerte con el nexus.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/12, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Mucha suerte con el galaxy nexus,yo pase del optimus black al gnexus y ya esto es otro mundo y no te hablo de que sea mas potente ni nada de eso sino en la calidad de la rom de google osea la estabilidad y la magnifica fluidez,en mas de 6 meses que llevo con el ni un solo cuelgue!!y se lleva semanas y semanas encendido y ni se relentiza ni nada vamos un gustazo y sin decir que llevaras siempre lo ultimo en software;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/12, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Otro que se va..... suerte con tu nuevo bicho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/12, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
El Nexus es un gran terminal yo lo tube una semana y me volvi al 2x porque en dos dias me comi la tarifa de datos para poder escuchar la radio y el no tener slot para micro sd es de risa
No existe el movil perfecto, yo en mi 2x tengo la rom de tamasek y va de lujo y si en un par de meses esta ICS pues mejor pero no le echeis tanta mierda a LG que samsung, htc, sony... todabia tienen terminales mas nuevos que el 2x coriendo GB. El galaxy R por ejemplo se acaba de actualizar.
Y por poco mas de 400€ que costaba libre donde ibas a encontrar un terminal con las caracteristicas del LG, el galaxy S2 eran casi 600€ por 0.5Gb de ram y 0.2Ghz mas rapido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /