|
||
|
|
||||
|
||||
|
has istalado la ota o la version odin,prueba ha instalarla de nuevo la version odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he recortado la imagen un 50%,esque esta negando una cosa que todos estamos viendo,es mas dice que uno sale el icono y si te fijas en la captura veras como en la parte superior (modo de bloqueo) esta ticado en verde
![]() de todos modos jb es mas rápido que ics Última edición por koyote0942 Día 10/09/12 a las 12:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he recortado la imagen un 50%,esque esta negando una cosa que todos estamos viendo,es mas dice que uno sale el icono y si te fijas en la captura veras como en la parte superior (modo de bloqueo) esta ticado en verde
![]() de todos modos jb es mas rápido que ics ![]() Gracias por la captura, así se ve mejor. Yo tampoco niego que JB vaya más rápido que ICS (no tengo aquí delante un S3 para corroborarlo) porque no estoy seguro. De lo que sí estoy más o menos seguro es que JB sin ahorro de energía mueve todo con mayor fluidez que si le pones el ahorro de energía. Lo suyo sería tener esa fluidez y encima el ahorro de energía (si es que se nota en la duración de la batería, claro)Edito: incluso quitando el ahorro, el menú de widget da un pequeño tirón la primera vez que los mueves, al menos en la mía Saludos Última edición por DavidDants Día 10/09/12 a las 12:56:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la captura, así se ve mejor. Yo tampoco niego que JB vaya más rápido que ICS (no tengo aquí delante un S3 para corroborarlo) porque no estoy seguro. De lo que sí estoy más o menos seguro es que JB sin ahorro de energía mueve todo con mayor fluidez que si le pones el ahorro de energía. Lo suyo sería tener esa fluidez y encima el ahorro de energía (si es que se nota en la duración de la batería, claro)Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ayer estuve comparando (ambos sin ahorro de energía) el de mi mujer con ICS (LH1) y el mío con JB (LI5) y sinceramente no vuevo a ICS ni borracho, porque entre otras cosas, todo lo que uso del móvil funciona con JB perfectamente.
Eso sí, hablando de este leak, I9300XXDLI5 Noticeable Changes: Maps compass is fixed Maps arrow for direction is fixed UI is smoother and faster Smart Stay Improved Very Stable No FCs Esto no lo noto. No veo diferencia alguna con los anteriores JB, 2,3 y 4 Última edición por agranadosg Día 10/09/12 a las 13:00:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ayer estuve comparando (ambos sin ahorro de energía) el de mi mujer con ICS (LH1) y el mío con JB (LI5) y sinceramente no vuevo a ICS ni borracho, porque entre otras cosas, todo lo que uso del móvil funciona con JB perfectamente.
Eso sí, hablando de este leak, I9300XXDLI5 Noticeable Changes: Maps compass is fixed Maps arrow for direction is fixed UI is smoother and faster Smart Stay Improved Very Stable No FCs Esto no lo noto. No veo diferencia alguna con los anteriores JB, 2,3 y 4 ![]() PD. No me funciona Internet, si WIFI, pero los datos móviles no me funcionan desde que me desperté, y sí, lo tengo activado, he probado de todo, apagar el mv, quitar la SIM, forzar red con YOIGO, con MOVISTAR, forzar gms, 3g... y nada, no me funciona. Instalé desde LI2, haciendo un full wipe de todo, borrando todo, desde 0, porque para eso tengo titanium comprado... Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo tampoco vuelvo a ICS, y si noto algo mas de fluidez que en la LI2, no más fluidez en si, porque cuando va, va perfecto, pero en ciertas transiciones que antes arbitrariamente se ralentizaban, ahora son menos frecuentas y da mas sensación de estabilidad....
PD. No me funciona Internet, si WIFI, pero los datos móviles no me funcionan desde que me desperté, y sí, lo tengo activado, he probado de todo, apagar el mv, quitar la SIM, forzar red con YOIGO, con MOVISTAR, forzar gms, 3g... y nada, no me funciona. Instalé desde LI2, haciendo un full wipe de todo, borrando todo, desde 0, porque para eso tengo titanium comprado... Me podéis ayudar? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el señor PUNTO Y PELOTA.. ya a cambiado su nik..
![]() Al final nada de DLI6? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!
No, si la red movil va, no va internet, parece ser que es problema de ellos, me despreocupo de mi galaxy. Pues eso, la DI5, para mi, la mejor rom actual de JB.... PD: no probé a forzar con movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hablando de este leak, I9300XXDLI5 Noticeable Changes: Maps compass is fixed Maps arrow for direction is fixed UI is smoother and faster Smart Stay Improved Very Stable No FCs Esto no lo noto. No veo diferencia alguna con los anteriores JB, 2,3 y 4 ![]() Última edición por koyote0942 Día 10/09/12 a las 13:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo probelmas con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo soy de argentina y queria saber si la LI5 esta en español o solo ingles? gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|