|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia tiene la que es samsungniced con la que no lo es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una instalación limpia desde JVU, afecta (para bien) al rendimiento de la batería?... Tengo una duda existencial porque creía que así sería, pero cuando pasé de la 9 a la 10, hice una instalación no limpia (eso si, con wipes y demás..) y me mejoró el rendimiento de la batería.
Con esto, deduzco que el hacer instalación limpia es para evitar fixes y demás problemas o también es para la mejora del rendimiento de la querida batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar más detalladamente lo de levantar la antena con un destornillador?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; tengo un pequeño gran problema.
Para activar el desktop notifier, hay que activar sí o sí (o sea, por cojones) los opcines de accesibilidad. Lo he hecho, y ahora el teléfono se cree que soy invidente y todo me lo va diciendo, pero el problema es que no se como hacer para desactivarlo, porque por ejemplo, no puedo bajar las notificaciones, en el cajón de apps no puedo bajar (porque la pantalla no responde al gesto de bajar) hasta donde está la opción de "accesibilidad" y por lo tanto, no puedo desactivarla desde ahí mismo.... El caso es que así no puedo funcionar... He hecho wipe caché y dalvik a ver si se arreglaba, pero sigue igual... A ver si me sugerís alguna opción porque no me apetece demasiado que digamos volver a meterme en flaseos, coño, que hace cuatro días que flaseé y lo tengo todo tal y como me gusta. Gracias por adelantado. Taluego!! EDITO!!! SOLUCIONADO!! La verdad es que ha sido de chiripa: En el cajón de apps, he podido entrar en "descargadas" y ahí tenía el desktop notifier... Desde ahí he podido desactivar el talk nosequé que es lo que no me dejaba funcionar en modo, digamos "manual"... Pero vamos, si llego a tener unas cuantas apps más, y el desktop notifier se me queda fuera de la pantalla principal, no hubiera podido acceder, y ya me veía haciendo wipe factory reset y toda la pesca. Así que solucionado, pero vamos, ya digo que de pura churra. Lo he puesto por si a alguien le ocurre lo mismo, que se piense lo de activar las opciones de accesibilidad, porque mi experiencia, ha sido casi casi desastrosa. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 10/09/12 a las 10:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa alguna vez que la pantalla "no despierta"?
Bueno realmente me pasan dos cosas, o se enciende pero tan tan oscuro todo negro como sin brillo que solo se ves algo en la pantalla si estás en una habitación oscura y otras que directamente no muestra nada hasta que al minuto salta el splash de la X y se enciende de nuevo sin pedir PIN ni nada. Cosas raras que me pasan jejeje. saludos (jvu>12> 3 Wipes & format> 12.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente me pasan dos cosas, o se enciende pero tan tan oscuro todo negro como sin brillo que solo se ves algo en la pantalla si estás en una habitación oscura y otras que directamente no muestra nada hasta que al minuto salta el splash de la X y se enciende de nuevo sin pedir PIN ni nada. Cosas raras que me pasan jejeje. saludos (jvu>12> 3 Wipes & format> 12.1) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente me pasan dos cosas, o se enciende pero tan tan oscuro todo negro como sin brillo que solo se ves algo en la pantalla si estás en una habitación oscura y otras que directamente no muestra nada hasta que al minuto salta el splash de la X y se enciende de nuevo sin pedir PIN ni nada. Cosas raras que me pasan jejeje. saludos (jvu>12> 3 Wipes & format> 12.1) ![]() ![]() Alguna vez si pero lo achaque a que no tenia memoria pro el uso de aplicaciones pero llevo unos días que no pasa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La samsunizada, tiene, por ejemplo, y a parte del tema del sgs3, instalado el svoice ( de san-sun, claro). No parece que sea más lenta la rom por el tema aplicado, al contrario. EN general, la rom va bien, un poco lento el gps.El teclado del xperia, que siempre instalo swype, resulta que actúa, o se comporta m**r que el s^^e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rc12.1, todo funciona a la perfeccion, solo encontre un pequeño fallo o quizas sera de configurar, della lockscreen si quiero acceder directamente a la camara fotografica no me permite, encambio acceder google now y desbloquear si funciona perfectamente, agrego que vengo de instalacin limpia. gracias por semejante rom estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rc12.1, todo funciona a la perfeccion, solo encontre un pequeño fallo o quizas sera de configurar, della lockscreen si quiero acceder directamente a la camara fotografica no me permite, encambio acceder google now y desbloquear si funciona perfectamente, agrego que vengo de instalacin limpia. gracias por semejante rom estupenda.
![]() Ahora mismo no llevo esta ROM. Se podia personalizar ese acceso directo? Si es así, re-asignalo a la camara y me suena que ya sí accedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que pasa algo con la sincronización del calendario, cada vez que meto un evento nuevo me lo duplica como 9 veces. Vengo de instalación limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Tengo una manía mala de activarlo... visto lo visto no se porqué siempre lo hago.. ya llevo dos zas en la cara por lo mismo ![]() Voy a probar sin ello, y por "si aca" ¿quito también el Lock min scaling freque.? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desmarcado, que el movil controle la frecuencia solo... Ademas, te la bloquea a 100 cuando resulta que el movil consume menos a 200...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|