|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la galería del noté la verdad que esta to guapa ave jajajaja
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo la JB evolution V3 y quería instalar esta, como debo hacerlo? primero la rom, luego el update y luego el theme que quiera?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si la encuentra traetela y la ponemos que yo solo e visto como se ven los vídeos en la galería jejejeje
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, probé un launcher nuevo y me cambio el fondo de pantalla que trae por defecto la rom, pese a desinstalar el launcher me ha dejado el del launcher nuevo y ahora no encuentro el fondo verde que trae por defecto.
Donde esta guardado o donde lo puedo encontrar. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo hoy el móvil no me ha permitido entrar a Internet ni whatsapp etc, sabes si puede ser algo de la rom?
No me funcionó de 11 a 1, luego ya si... Ah y una preguntilla, cuando llamo me aparece que estaba activada el desvío de llamadas y no me deja llamar, he mirado en configuración y lo quite pero sigue sin llamar, sabéis que debo hacer? Gracias! Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has respondido, si fuera de la rom, te pasaría siempre, no solo hoy de 11 a 1. Tiene toda la pinta de que halla caído la red 3g de tu operador .
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique que mods tengo que poner para tener el reloj central y la barra de notificaciones transparente, o consigo una cosa o la otra pero las dos no tengo huev*** e inclcuso me quedo sin barra segun como los mezcle.
Gracias de antemano. Edito: No me vale contestar que no se puede, el Gran Neo tiene que poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique que mods tengo que poner para tener el reloj central y la barra de notificaciones transparente, o consigo una cosa o la otra pero las dos no tengo huev*** e inclcuso me quedo sin barra segun como los mezcle.
Gracias de antemano. Edito: No me vale contestar que no se puede, el Gran Neo tiene que poder ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He metido el mod de que me ha pasado despe y metiendolo encima del reloj central más nuevo icono de batería te desaparece la barra directamente y toca flashear de nuevo.
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se q no es mucha ayuda pero mientras no venga el q nos corta el pelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí, es del maestro Klander, aunque sea para el sgs2, los pasos serán los mismos
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5285978 Ah también mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3482318 ![]() ![]() ![]() Bad Influence by O'rei Neophite31 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva galería en esta v4, neo seria posible meter esta galería de serie cuando salga la jelly bean oficial y la adaptes con tu evolution?
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |