|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros en el teme launcherfree os ocurre que al cambiar el modo de escritorio desplazando hacia abajo no funcionan los acesos directos de cámara y mapas? , a mi me dice que la aplicación no esta instalada, y tampoco me da la temperatura en la ventana, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo descargue la rom la instsle y la actualice a 2.9 pero antes hice con titanium backup un back up, como puedo restsurar las app sin ir una por una? Es decir molaria seleccionar todas y hacer eso a la vez perdona mi ignorancis pero es la primera rom k meto y edtoy verde y claro ir una por una molaria k se restauraran todas de vez
|
|
||||
|
||||
|
con miui olvidate del titanium, pero ya que lo has hecho, para que te restaure todo a la vez tienes que ser root y ademas el titanium ser pro (de pago), un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, instalada desde ayer y sin problemas todo.
Efectivamente, la fluidez mejora mucho si se pone rotación (al igual que otras opciones también). El kernel, de momento dejaré el que viene preconfigurado, que parece ir bien. No obstante, hay un fix en este mismo subforo del S3 (hilo duración batería) que es para merjorar el consumo en modo espera... Habría algún inconveniente en aplicarlo Evogp?? En teoría se flashea por Recovery y mejora mucho consumo en ese modo espera del terminal. Lo pregunto porque no sé si habrá alguna incompatibilidad con tus ajustes del kernel. En cuanto a los temas, he bajado varios y cambiado y sin problemas. Lo único que le noto algo lento es, a veces, al desbloquear, puede que los controles de desbloqueo se demoren un poco para aparecer en pantalla (a veces) y que, de vez en cuando, al salir de un juego o aplicación, se recarga el escritorio, pero vamos, son detalles menores. En cuanto al consumo, en uso continuo parece bastante bueno, hoy veremos con el teléfono casi todo el rato en modo espera (segundo día de uso y una carga completa sólo de por medio). Saludos y gracias al cocinero! Edito: el fix que comento, es el que alude a este procedimiento http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera ![]() Yo también tengo esta duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo descargue la rom la instsle y la actualice a 2.9 pero antes hice con titanium backup un back up, como puedo restsurar las app sin ir una por una? Es decir molaria seleccionar todas y hacer eso a la vez perdona mi ignorancis pero es la primera rom k meto y edtoy verde y claro ir una por una molaria k se restauraran todas de vez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, instalada desde ayer y sin problemas todo.
Efectivamente, la fluidez mejora mucho si se pone rotación (al igual que otras opciones también). El kernel, de momento dejaré el que viene preconfigurado, que parece ir bien. No obstante, hay un fix en este mismo subforo del S3 (hilo duración batería) que es para merjorar el consumo en modo espera... Habría algún inconveniente en aplicarlo Evogp?? En teoría se flashea por Recovery y mejora mucho consumo en ese modo espera del terminal. Lo pregunto porque no sé si habrá alguna incompatibilidad con tus ajustes del kernel. En cuanto a los temas, he bajado varios y cambiado y sin problemas. Lo único que le noto algo lento es, a veces, al desbloquear, puede que los controles de desbloqueo se demoren un poco para aparecer en pantalla (a veces) y que, de vez en cuando, al salir de un juego o aplicación, se recarga el escritorio, pero vamos, son detalles menores. En cuanto al consumo, en uso continuo parece bastante bueno, hoy veremos con el teléfono casi todo el rato en modo espera (segundo día de uso y una carga completa sólo de por medio). Saludos y gracias al cocinero! Edito: el fix que comento, es el que alude a este procedimiento http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root y me es un engorro restaurar todo una por una? que hago de descargo el titanium pro? o hay alguna manera de restaurarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo, seria posible aplicar el efecto del theme launcher free de bajar los dedos hacia abajo al theme Blackmod que me encanta? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si los contactos los tienes en la cuenta de gmail no los copies para que no se dupliquen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para proximas versiones voy a mantener mas stock la rom, casi como viene la china oficial pero traducida, van a tener los mods dentro del update me asi cada uno aplica lo que quiere y se evita posibles bugs que por ahi son problemas del sistema al modificar algunas cosas.
|
||||
|
||||
|
Si ya tenías miui puesto, ves a la carpeta de herramientas y a backups, desde esta aplicación Hazte un backup, así cuando quieras restaurar lo hará todo seguido incluido las llamadas, sms, etc...
Si los contactos los tienes en la cuenta de gmail no los copies para que no se dupliquen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que siempre me asalta con las miui.... DAdo que no hay cajón de apps (como en una stock) y todas las aplicaciones, así como archivos de configuración de determinadas aplicaciones, están en el escritorio, se hace indispensable crear bastantes carpetas para tenerlo todo organizado, porque sino, se arma un jaleo de pantallas de aúpa.
El problema es que hacer esa organización lleva un tiempo (hay que ir de icono en icono, no se puede hacer multi selección, como por ejemplo en TSF shell) y claro, si reinstalas o haces wipe, lo pierdes todo. Hay alguna forma de conservar un backup de esa estructura de escritorio??? Yo uso titanium para restaurar apps, no me gusta mucho el backup de miui... y no sé si con éste se podría hacer eso que comento. Por lo demás, en mi segundo día de rom, llevo con el teléfono desde las 9, con más de hora y media de pantalla y, aparte 40 minutos de música mientras corría y aún me queda un 68%, o sea que por mi parte, me parece un buen consumo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con el de miui te guarda
|
||||
|
||||
|
no....
|
||||
|
||||
|
ok, entonces me tocara hacerla una por una desgraciadamente. Por que a parte del titanium hay alguna que no sea de pago que puedas restaruar todas? ya no digo la forma del escritorio si no restaurar todas
Por cierto va de miedo evo la rom, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es una copia de los datos de usuario y el titanium con el backup de miui y las apps con el titanium. Asi te aseguras que todo seguira igual si se cambia de rom.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Comprad Titanium, son 5 cervezas y vale la pena para los que flasheamos continuamente. Llevo 3 años usandolo y lo compre hace 3 dias, da gusto poder ir al market nada mas instalar una rom y restaurar todo sin problemas, ademas del reconocimiento por crear algo tan util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi primer ciclo completo de bateria solo puedo decir que es una pasada de rom tanto en consumo como en fluidez,temas......
He logrado llegar a las 4 horas de pantalla con brillo casi a tope y 1:45 min de llamadas alternando entre 2g(lo que mas) 3g y wifi. Felicidades al cocinero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||