|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me digais por que, pero con la aplicacion comprada y un OTG barato, hay pendrives que me reconoce el NMI y otros que no
Probe con uno viejo de 4 GB y como iba todo bien, compre uno verbatim como el del post de arriba, pequeñito. pues bien, este ultimo no me va. Ambos recién formateados, uno lo reconoce el NMI, el otro no. Con el mismo OTG, en mi SGS2, se reconocen ambos... Alguna idea??? ![]() Yo con un otg del dealextreme y un pendrive no tenía problema en el móvil pero en la nexus 7 no me funcionaba. Compré un otg mejor (más caro al menos) y ya sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que he conectado un pen de 32 GB y he podido ver todo el contenido sin mayores problemas con MX como reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El máximo que admite son 32gb? Edtoy pensando en comprar uno de 64..funcionara igual sin problemas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, la verad, pero en teoría no debería haber problema porque incluso debería admitir discos duros. Lo que sí creo que he leído en algún sitio que ha de estar formateado en Fat no en NTFS. Tómalo como algo dicho de memoria y con posibilidad de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OTG es tambien de DX. El que no tiene cable, todo compacto. Me voy a comprar otro mejor y con cable y mas como de usar con la tablet, creo yo. ¿Alguna recomendación?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización de hoy el Nexus media importer PETA al arrancar cuando introduzco el cable otg con la memoria USB. Esperemos que lo arreglen pronto...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si este programa es capaz de mostrar imágenes en raw sin necesidad de importarlas?
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podías poner una foto o decirme donde poder encontrarlo? es que por mas que busco todos los cables otg que veo son los normales... no se como son esos en forma de L graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Se puede copiar una película por ejemplo, del usb a la nexus a través del OTG? No es malo ejecutar películas o música durante mucho rato en los pendrives, es decir, que se fastidien si se ejecutan cosas constantemente? |
|
|
||||
|
||||
|
En el Blackmarket lo podeis encontrar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Es cierto que las memorias se resienten a base de uso, aunque tardan lo suyo, pero si lo vamos a pensar trabaja lo mismo pasando el archivo a la Nexus que reproduciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene que ser a la fuerza con Nexus Media importer? si yo conecto el pendrive no puedo verlo desde, por ejemplo, el Solid Explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chips Flash se estropean sólo en escritura, pero no en lectura. Pero aunque fuese así, será mejor reproducirlo directo que no leerlo para escribir en la Flash de la tablet, y luego leerlo de nuevo de la Flash.
No, porque la tablet no automonta el pendrive. Para eso hay que rootear la tablet, o si no quieres hacerlo, usar el Nexus Media Importer.
|
||||
|
||||
|
Mi memoria USB estaba formateada en ntfs. La he formateado en fat 32 y el media importer ha vuelto a funcionar. Falla entonces el soporte para ntfs que habían implementado hace poco.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo han actualizado y sirven para NTFS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una prreguntilla compañeros. que preferis nexus media importer, o stickmount? yo uso este ultimo y dicen que come la bateria, pero lo he usado poco y no puedo deciros mucho mas, que me aconsejais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||