|
||
|
|
||||
|
||||
![]() He estado mirando el vídeo detenidamente, y de verdad... si estoy metiendo la pata me disculpo públicamente pero no lo veo como tú dices. Si lo pongo aquí es porque el vídeo es una comparativa y me gustaría que esto quedase claro. ![]() Editado: no he puesto una foto grande para no sobrecargar el foro, pero se ve bien que en el de la izquierda está activado el ahorro de energía y en el de la derecha no está activado. En el vídeo se ve muchísimo más claro. En ICS está activado el ahorro y en JB, no está activado, con lo cual la sensación de fluidez es mucho mayor. Saludos Última edición por DavidDants Día 10/09/12 a las 11:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
![]() He estado mirando el vídeo detenidamente, y de verdad... si estoy metiendo la pata me disculpo públicamente pero no lo veo como tú dices. Si lo pongo aquí es porque el vídeo es una comparativa y me gustaría que esto quedase claro. ![]() Editado: no he puesto una foto grande para no sobrecargar el foro, pero se ve bien que en el de la izquierda está activado el ahorro de energía y en el de la derecha no está activado. En el vídeo se ve muchísimo más claro. En ICS está activado el ahorro y en JB, no está activado, con lo cual la sensación de fluidez es mucho mayor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tomboymad no quiero entrar en polemicas pero una imagen vale mas que mil palabras y en la foto se ve claramente que en uno esta activado y en el otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo estoy con la dli2 puedo meter la dli5 y flashear directamente? o tengo que restaurar a la base limpia blg8 y de ahi flashear la dli5? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque intenta negarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que los últimos comentarios de las betas, eran supuesto, ya que han salido 3 días seguidos si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
el fary sube la version odin,y en sus ultimos comentarios pone que esta lista en una o dos horas y no ha fallado,creo que es bastante fiable no crees
|
|
|
||||
|
||||
|
es que estaba mirando algo de la Li6 y no veía nada. Sí, por supuesto que es fiable, pero te decía, que por aquí se ha escrito mucha suposición, de que hoy tendríamos por la mañana nueva y ni él su twitter había puesto nada. Esperemos que esta noche salga algo o a lo largo del día, quién sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti la perra gorda macho. Te repito que en uno está el icono del airdroid y en el otro el icono de bloqueo. PUNTO Y PELOTA. Me jode bastante que me tomen por un farsante, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, en serio, que no es mi interés acusarte de nada, ni de ponerte en entredicho. Vi el video y me llamó la atención, ya está. Casi doy por hecho que no lo hiciste conscientemente ni a propósito. Te explico: ayer puse yo la última JB en mi Galaxy S3, hice wipes (estoy obsesionado con los wipes ), y al arrancar y tal, me dije: joooooder, como va de fluido. Total que enrredando en los ajustes, vi que no tenía activado el ahorro de energía y me dije... aaah, vale, a ver como va sin el ahorro... y bueno, no va mal, pero es un mundo en cuestión de fluidez.Es eso solo. Creo que en el video y en la foto (es una foto directa a la pantalla, por eso se ve regular) se ve claro. Edito: Mirad, la única forma es ver el vídeo y salir de dudas. Y repito: estoy casi seguro, por la forma de defenderte, que no es a propósito (que no tienes intencionalidad de engañar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en serio nos estas vacilando no?,,,,que te lo ha señalao en rojo y todo...que mas quieres...que gente mas cabezona de verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver está claro que sale marcado, pero la diferencia real es esa, lo he podido comprobar con el mio (JB) y el de mi novia (ICS), que lleva la LH1, y en los ajustes se nota muchísimo igual que en el video, no es porque este el ahorro marcado porque mi novia no lo lleva y es así
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por koyote0942 Día 10/09/12 a las 12:13:37. |
|
|
||||