![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo del Factory Reset se me ah rompido el corazon pero ya que, aunque de momento creo mejor me voy a esperar a las correciones de todos modos por ahora soy feliz pudiendo subir y bajar el volumen.De antemano muchas gracias por la atencion y como eh dicho antes, nada mas salga de estos fuertes apuros economicos que estoy, eh de donar que me siento en deuda desde el momento en que pude hacer Root tan facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros esfuerzos.
Quería preguntar: tengo el kernel advancerd stock V11; tras flasear se me mantiene el kernel con recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una error en el toggle modo suspensión habéis puesto modo suspención. Error sin importancia ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry jejeje que se nos ha pasado...gracias lo corregiremos ...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado sin wipes desde la v1 y me marca versión 1.1 xperia nature ;)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un acierto brutal la nueva batería, y dejar instalar los toggles sin la barra del brillo.
Esto va como un cohete a propulsión y la batería después de 4 días me dura MUCHO más que la stock, aunque pueda que esto también se deba a que le he quitado el brillo automático, recomiendo al Team que lo quite para la próxima versión de serie. Currazo chicos de verdad,currazo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosillas que con el tiempo, se irán solventando, pero eso, necesitan tiempo para que lo probéis todos
![]() Gracias por el aporte! |
|
|
|
Chicos acabo de ponerme la V1.1 y de momento todo bien.
Lo unico que toca un poco las "bowldings" es el tema del mensaje "no hay espacio en escritorio" cuando instalo alguna app, que aparece como 6 veces el mensajito... pero vamos que es algo completamente pasable. Me gustaría saber si hay alguna manera de que subais la app "noticias y tiempo", ya que no la veo, no esta en el market y es una app que uso muchiiiisimo XD. Si hay alguna posibilidad de que subais el .apk os lo agradecería. Saludos y a seguir asi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de rom!!!!!
Última edición por linkinroy Día 10/09/12 a las 14:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la V1.1
Buen trabajo compañeros !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Noticias y tiempo-->https://www.dropbox.com/s/2kk9gcc4l2...y%20tiempo.apk Cita:
Gracias Hechi ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Chicos tengo otra duda/problema (se nota que estoy aburrido en el curro y llevo toda la mañana trasteando
).La cosa es que acabo de poner un SystemUI.apk de los de XDA para cambiar el icono por defecto de la batería en la Nature V1.1 pero al reiniciar el movil me desaparece la barra de tareas. He tenido que volver al SystemUI original de vuestra ROM. He seguido los pasos que dicen en XDA, copiarlo a /system/, cambiarle los permisos (soy root) y luego copiarla a /system/app y reiniciar. Pero nada de nada, si sabeis por que puede ser os lo agradecería. Saludos!! |
|
|
|
Bajando rom v1.1 y probando ... jejeje a ver esas mejoras jajaja que grandes sois =)
|
|
|
|
Perdon por el doble post, pero he de decir que ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VUESTRO TRABAJO. La rom que habeis creado es sencillamente increible y la sencillez de la instalacion y la posibilidad de elegir absolutamente todo lo que querramos instalar para personalizarlo a nuestro gusto (Gracias por recuperar la pantalla de desbloqueo de Xperia) es IM-PRE-SIO-NANTE.
![]() Teneis aqui a un fiel seguidor, ni apple ni ostias NATURE XPERIA ![]() PD: Eso si cuando arregleis lo del beats reinstalare que cuando funcionan funcionan bien jajajaja Última edición por yodelman Día 10/09/12 a las 13:09:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a bajarla y a probar, de momento la 1.0 es una maravilla, dura muchisimo mas la bateria, a ver que tal con la nueva :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja me parecía que estaba sólo la chupar recursos y ni cristo lo usa 
pero ya que, aunque de momento creo mejor me voy a esperar a las correciones
de todos modos por ahora soy feliz pudiendo subir y bajar el volumen.
que me siento en deuda desde el momento en que pude hacer Root tan facil