|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo aseguró pero yo creo que si que saltan, pero al actualizar adiós root
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio OTA te avisa de que hay una nueva actualizacion, pero cuando intentas descargarla da error... no pierdes root por que no puedes actualizar.
Eso para los que estamos acostumbrados a la cocina, y a instalar las nuevas bases con las roms de los cocineros nos importa mas bien poco, a los que funcionais con stock puede ser una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso la movida es que como no estoy muy acostumbrado a meter roms bueno jamas meti alguna tengo miedo k haga root y luego no sepa actualizar a la jelly bean oficial por que como no se actualiza via ota lo tengas k hacer por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo todo lleva el mismo proceso por odin. No veo problema, animate. El foro esta lleno de yonkis del flasheo
Rootear son 30 segundos. Ah y de paso haz copia del EFS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría. Todavía tiene bastantes fallos, sobre todo de estabilidad a mi modo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está claro. Rooteare y meteré rom cocinada cuando lo necesite. Ahora mismo me va perfecto. Para qué tocarlo?. Por ahora lo oficial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días estaba como loco mirando a ver si ya salía la actualización. Ahora me estoy pensando esperar sin actualizar escuchando opiniones de la gente. Por que si me va a dar más problemas que la stock que tengo actualmente...
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como root con la ICS de samsung UK. Cero problemas y encantado. Esperaré a que salga la JB oficial y se la pondré. Con este teléfono, algo demasiado bonito, importante e impresionante me debe ofrecer una rom cocinada para cambiarme a ella (como por ejemplo 3 días de batería con el uso que yo le doy jajajaja).
Y antes de que se me eche todo el mundo encima, no quiero decir que las cocinadas sean malas ni cosas similares, es más, en los htc que tuve, las roms stock me duraron un mes, todo lo demás a la cocina androide que es la caña. Sin embargo, con este makinon, no he tenido la necesidad de hacerlo ![]() En cualquier caso y si te puede el ansia, hazte root y prueba, que es bien sencillo. Luego ya pondrás la JB oficial si quieres... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo estoy deseando que llegue JB después de que Samsung dijera que iba a llegar a partir del 29 de agosto de este año, ahora bién, por algo ponen "a partir de..." los muy ......
Esperaré a la oficial y veremos como va, porque, como de costumbre, el SIII ya no va todo lo fino que debiera con la oficial (he hecho hasta ahora sólo actualizaciones oficiales). Hay aplicaciones que van como el culo, como el chrome, que se cuelga cada dos por tres, ya se que es culpa del propio chrome..., pero hay otras que me fallan inesperadamente y el móvil me esta pidiendo a gritos ya un flasheo para que quede limpito... ![]() Por otra parte parece que Samsung esta esperando a que apple saque su nuevo iphone 5 para lanzar JB, pero es sólo mi opinión... Igualmente, pienso que Supercurio nos esta haciendo esperar con su Voodoo hasta que no esta estable JB...., pero también es sólo mi opinión.... Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Esperare , Ya que no soy Root y el Movil va Perfectisimo , por lo que esperare , (como siempre) A que salga Oficial via Ota o Kies , para mi es la mejor Opcion, un Cordial Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar con las ganas de que alguien realmente me explique a que se deben tantas ganas de Jelly Bean .... No lo puedo entender, de verdad, y menos aun con lo BIEN que va la ICS stock....
No sé que milagro esperais de la JB. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien entiendo que android consiste en esto, querer tener lo ultimo, lo mejor y lo mas optimizado, que te haga sentirte orgulloso de tu flamante cacharro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay otra opcion que no se esta comentando por aqui: si no te van las rom cocinadas y prefieres las stock por su mayor esabilidad, puedes pasar a una stock mas actual porque cuanto mas actual mas optimizadas estan, por ejemplo en cuanto a consumo de bateria, o calidad de señal debido a un modem optimizado.
Yo tenia la stock de Orange de junio y le he puesto la BLG8 de UK, para la que ademas hay muchos mods disponibles para personalizarla a tu gusto y mejorar algunos aspectos en los que las stock estaban por detras frente a las custom Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||