|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona internet movil de yoigo ???
Hola a todos , pues eso, es extraño pero no me va el internet movil, vamos ni aparece la H ni nada, no se si es problema del movil o de yoigo, el movil parece que va bien, por lo tanto creo que es de yoigo, a alguien mas le pasa ???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente H+ . Estoy en Barcelona. Donde estas?
|
|
||||
|
||||
|
Por si estás en los madriles, H+ sin problemas, además desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que los otros...funcionando bien desde el primer dia.
As mirado si se ha borrado agún parametro del Operador? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde barcelona perfecto, talvez as llegado al cupo maximo de gasto de internet y solo te deja abrir aplicaciones que no funcionen con 3g como el whats up por ejemplo.
Si no es asi, llamales y haber que passa. Suerte! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, a ver es muy raro ayer me funcionaba perfectamente y el movil esta bien, ademas tengo la del 2 y solo he gastado 200 megas del 1gb, asi que eso en principio no deberia ser. Es que no hace nada absolutamente y en wifi funciona todo correcto, ahora mismo estoy en murcia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, a ver es muy raro ayer me funcionaba perfectamente y el movil esta bien, ademas tengo la del 2 y solo he gastado 200 megas del 1gb, asi que eso en principio no deberia ser. Es que no hace nada absolutamente y en wifi funciona todo correcto, ahora mismo estoy en murcia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual has desactivado los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo estoy en mallorca he llamado a yoigo y me han dicho que hay una incidencia en la red, a mi tampoco me va internet desde esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,te explico....
Yo tengo un S3 y con Datos sin problemas. Mi mujer un SPlus,y esta mañana su terminal sin Datos ( he entrado,desactivo datos,confirmo Operador,activo datos y apago el terminal) lo he dejado 2 minutos y enciendo......Ya tiene Datos :-P prueba a ver,pero no te comas la olla,es culpa del Operador. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He cogido el coche y al cabo de dos km o asi me ha saltado la H+ asi que sera que la zona donde estaba estaria en mantenimiento las antenas o a saber.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia y esperemos que en el transcurso de hoy se solucione!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona desde barcelona.
Pero el mio es un HTC desire HD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde castellon, y esta mañana no me funcionaba. ahora si, pero muy lento. Pero es que ademas, ya hace varias semanas, que va lento. Llame a yoigo y me abrienron una incidencia, y no es el movil, ya que en mi casa hay varios s3 y todos igual.
Al principio que contratè yoigo, estaba muy contento, ya que iba de fabula, pero ahora ha cambiado la cosa, y a ver si es que han dado mas lineas de las que pueden soportar. En fin, vamos a esperar a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, a mi tampoco me funciona red, ya me estaba preocupando porque cambié de rom ayer, pero me tranquiliza saber que es un problema general, supongo que se solucionará en breve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Zaragoza no hay desde esta mañana. Si lo fuerzo a movistar si que hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||