|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con las fotos que hago, el preview sale perfecto y la miniatura en la galeria tambien, al abrirla se ven todo de rayas. Alguien ha encontrado una solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí con problema extraño. De la nada mi cámara dejo de funcionar...
Instale la apk que postearon páginas atras y funciona, pero por un momento, despues de X tiempo muere la camara, cuando la abro solo se ven los 2 iconos para grabar y tomar fotos y la pantalla negra, ademas de que se esta reiniciando constantemente mi telefono = ¿Alguien más tiene este problema raro? Ahorita estoy por reinstalar el update 4.1 a ver si con eso se arregla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí con problema extraño. De la nada mi cámara dejo de funcionar...
Instale la apk que postearon páginas atras y funciona, pero por un momento, despues de X tiempo muere la camara, cuando la abro solo se ven los 2 iconos para grabar y tomar fotos y la pantalla negra, ademas de que se esta reiniciando constantemente mi telefono = ¿Alguien más tiene este problema raro? Ahorita estoy por reinstalar el update 4.1 a ver si con eso se arregla... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión 3 y la cámara funciona perfecta. Alguna idea para los problemas de cobertura que se mencionaron varios posts más atrás? Gracias y saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo llevo a casi una semana y no me a presentado ese problema y en cobertura también me va muy bien diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve probando hacer fotos con el flash activo, como recomienda el desarrollador de la rom, y así si que hace fotos sin problema ... (eso sí!, ¿¿¿donde está la opción de 16:9???).
Por cierto, no se si será cosa mía, pero no veo muchas ventajas a ICS frente a Gingerbread... Esperaba más cambio, la verdad (nuevas apps de serie, mejor funcionamiento, etc.) Luego repasaré por ahí las diferencias entre versiones, para ver si me abre los ojos, pero así de primeras, con todo lo que he trasteado... los cambios son bastante triviales. Además, en las otras roms que probé hace un año (bueno, en la original y el Ringdroid), en la barra desplegable de arriba me aparecían las últimas aplicaciones abiertas, lo cual me iba genial para ir cambiando de una app a otra, pero en esta rom no salen. ¿¿¿Esto se activa en algún sitio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alias79.
Prueba seleccionar unos segundos el botón home, y podrás acceder a las últimas aplicaciones utilizadas sin mayor problema. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve probando hacer fotos con el flash activo, como recomienda el desarrollador de la rom, y así si que hace fotos sin problema ... (eso sí!, ¿¿¿donde está la opción de 16:9???).
Por cierto, no se si será cosa mía, pero no veo muchas ventajas a ICS frente a Gingerbread... Esperaba más cambio, la verdad (nuevas apps de serie, mejor funcionamiento, etc.) Luego repasaré por ahí las diferencias entre versiones, para ver si me abre los ojos, pero así de primeras, con todo lo que he trasteado... los cambios son bastante triviales. Además, en las otras roms que probé hace un año (bueno, en la original y el Ringdroid), en la barra desplegable de arriba me aparecían las últimas aplicaciones abiertas, lo cual me iba genial para ir cambiando de una app a otra, pero en esta rom no salen. ¿¿¿Esto se activa en algún sitio??? ![]() * Compara el navegador de internet, tienes más opciones y es muchísimo más fluido. *YouTube tiene un lavado de cara muy bueno y va mejor. * Gmail también tiene una mejor interfaz. * Muchas apps se ven mejor en ICS e incluyen características especiales para este, cómo ejemplo esta power amp que permite tener controles multimedia en la barra de estado. Etc etc, revisable bien porque cambios hay muchísimos. --------------------- Y pues mi problema de la cámara pues puse de nuevo todo el rom... Y después él update, de momento todo bien, yo creo qué es uno de esos problemas aislados... En fin saludos señores Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al foro para publicar como instalar la cámara de la versión 3.0 y me encuentro con que alirez_sos ya lo solucionó (aparentemente) por lo tanto a esperar un rato mas...
Atentos.... alirez_sos aparentemente arregló el problema de la cámara... Cito: "Camera Fixed Finally - cámara arreglada finalmente fu-- yeah lol - sin traducción ja camera work with flash and without flash - cámara funciona con flash y sin flash video recording work - grabación de video funciona snap shot on video recording work - captura durante grabación de video funciona face detecet worked - detección de rostro funcioa auto smile capture work - captura automática de sonrisas funciona just for video recording must disable stereo recording - solamente en grabación de video desactivar grabación stereo and burst didnt work ( beacuse dhd dont have this feature hardware ) - ráfaga no funciona (porque dhd no tiene esta característica en el hardware" Y hace un rato publicó: "uploading ....... - subiendo......" A estar atentos que se viene una nueva actualización ....!
Última edición por nacho3112 Día 12/09/12 a las 05:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la anterior porque con esta al intentyar grabar video se me reinicia y con la anterior con la camara que subi yo me va perfecta e incluso hago rafagas de fotos
edito:fallo mio no quite lo de grabar en estereo Última edición por vrg30 Día 12/09/12 a las 11:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si también creí q era un fallo pero era desactivar la opción de sonido estéreo, ya las fotos sin o con Flash trabaja bien , y la de tomar fotos al reproducir vídeo igual , creo que esta Rom ya llego a dar lo máximo pero eso solo en tiempo lo dirá jejeje ............bueno a seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si también creí q era un fallo pero era desactivar la opción de sonido estéreo, ya las fotos sin o con Flash trabaja bien , y la de tomar fotos al reproducir vídeo igual , creo que esta Rom ya llego a dar lo máximo pero eso solo en tiempo lo dirá jejeje ............bueno a seguir probando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de flasear esta rom y llevaba mucho tiempo con MIUI y tengo una duda
¿Le puedo instalar algún mod? ¿Los de la Runny le valen? Necesito sobre todo el de que la pantalla se encienda con el botón del volumen GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de encender con los botones de volumen lo tiene pero en realidad no funciona...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el gps???yo le puesto el sigic y peta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la nueva actualizacion???
|
|
||||
|
||||
|
como quisiera el bootanimation de la versión 3
|
|
|