Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
alvarram25 alvarram25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Thumbs up Encuesta firm 6.1.A.2.45

Saludos a todos

Por experiencia propia que vercion de este firm les ha sentado mejor a su movil "Iveria" "nl" etc? Y si han encontrado diferencias?

Yo he probado ambas empezando por la de "iveria" :senti mucha mejora en el rendimiento de la bateria, la senti mas limpia, lo unico que no me agrado fue que a la hora de desactivar el trafico de datos no se cerraba la notificacion de la barra de tareas y eso me mortificaba jeje.

Por eso opte por probar otra y fue la "nl": esta en particular es la que traigo en mi XS, a direferencia de iveria se puede quitar normalmente la notificacion con la 'x' o deslizando el dedo, esta e sentido que se bebe la bateria mas rapidamente que por cierto a la hora de cargar carga en un menor tiempo con respecto al firm. .52(que es el que traia anteriormente)
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

En la Iberia puedes quitar esa notificacion Ajustes->Aplicaciones->Todas->CustomizationProvider. La deshabilitas y listo. (Gracias a Supergenio2 que fue el que me lo comento).

Última edición por uncuelebre Día 07/09/12 a las 09:41:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy bien esos pasos tambien los habia leido en otro post creo regresare a iveria y provare los pasos ke mencionas "uncuelebre" por el rendimiento me voy por iveria gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Actualmente estoy con la Iberia despues de usar unas 24 horas la NL, vivo en vnz y no se porque razon pero la NL me dio demasiados problemas con la señal, claro solo la use por unas 24H pero al instalarsela a mi celular tambien se la instale al de mi novia y misma historia...

Algo que si note con ambas es que funcionaba mejor los botones back, home y menu, mejoro el desplazamiento del launcher, y actualmente ya con mas de 6 días que tengo la Iberia he notado una mejora de rendimiento en la bateria para el uso que le dpy superior al 20% usualmente antes
con la .52 la cargaba en la noche, desconectaba al 100% como a las 10 u 11 de la noche, despertaba tipo 6 o 7am con 94 o 95% de bateria, y ya a las 7 u 8pm la bateria me rondaba 10 u 6%

Ahora de igual manera despierto tipo 6 o 7am y la bateria esta al 95 o 96% pero llego a las 7 u 8pm y me queda sobre 30 o 40% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo de la bateria es un hecho yo lo coloco a cargar en el trabajo y siempre el mismo tiempo y sube muy rapido la carga con el firm .45
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 08:01:38
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Iberia es con B por DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
iberia es con b por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1000
Viejo 10/09/12, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
osea que realmente parece que merece la pena no? vale pos voya probar con la iberia ya que yo en un principio cuando recibi el movil de orange con la GB no tenia ningun problema de los que comentaba la gente de bateria fluidez y demas, como la mayoria recomendaban pasarse a ICs lo hice pero si que note que duraba menos la bateria, y que me consumia mas ram.

Ahora de repente me ha empezado a ir superlento, a tener muchos lags y sobretodo que hace poco me ha saldo un mensaje de problema de memoria y se ha reiniciado solo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
osea que realmente parece que merece la pena no? vale pos voya probar con la iberia ya que yo en un principio cuando recibi el movil de orange con la GB no tenia ningun problema de los que comentaba la gente de bateria fluidez y demas, como la mayoria recomendaban pasarse a ICs lo hice pero si que note que duraba menos la bateria, y que me consumia mas ram.

Ahora de repente me ha empezado a ir superlento, a tener muchos lags y sobretodo que hace poco me ha saldo un mensaje de problema de memoria y se ha reiniciado solo.

Gracias
Totalmente recomendable compañero. Sobre todo la duración de la batería, aparte de fluidez y estabilidad. En cuanto a RAM no te sé decir porque nunca he tenido ningún problema aún con GB. Saludos
Viejo 10/09/12, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok mil disculpas es "Iberia" no iberia.

De eso de la RAM no se si sea el caso que me pasó a mi: yo temí perder el root e hice un preroot por el método donde no haces los wipes y se respaldan todas las apps al empezar a instalar nuevas me mandaba el aviso de que no tenía más espacio procedí a chocar el almacenamiento y en aplicaciones tenía 516 de espacio como que hasta ahí me limitaba por eso me arriesgue a perder root y hacer el procedimiento por el de método corto haciendo todo de cero y en el primer flasheo al regresar a gb le hice todos los wipes y listo tube root de nuevo pero cero respaldo de apps y a volver a instalar todo y ahora tengo ya más de 600 megas en aplis y ningún problema me va muy fluido este firm me trabaja al 100
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
+1000
Lo confundió con el famoso y archiconocido inverión
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
En la Iberia puedes quitar esa notificacion Ajustes->Aplicaciones->Todas->CustomizationProvider. La deshabilitas y listo. (Gracias a Supergenio2 que fue el que me lo comento).
He desabilitado el CustomizationProvider y me sigue apareciendo cuando los datos están desactivados. Le he dado a forzar cierre y igual... Ahora no encuentro el "CustomizationProvider". Sólo se puede quitar el icono de datos activados o también el de datos desactivados?

Aquí uno más que está encantado con la batería en esta nueva actualización ;) Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

CustomizationProvider

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
He desabilitado el CustomizationProvider y me sigue apareciendo cuando los datos están desactivados. Le he dado a forzar cierre y igual... Ahora no encuentro el "CustomizationProvider". Sólo se puede quitar el icono de datos activados o también el de datos desactivados?

Aquí uno más que está encantado con la batería en esta nueva actualización ;) Un saludo!
CustomizationProvider lo encuentras en aplicaciones en todos al final de la lista ya que lo deshabilistaste... saludos...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Pues yo estoy muy contento con iBeria, mas que nada porque ahora me dura MUCHO más la batería. Por lo demás no noto mucha diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami si me funciono el metodo de inabilitar el CustomizationProvider y si te sigue saliendo el aviso de trafico de datos desactivado a lo que te ayuda inabilitar es a poderlo cerrar deslizando el dedo o con la "x"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarram25 su comentario:
Viejo 11/09/12, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Entre todas las versiones de ICS .45 , cual os quedariais ? Iberia , NL , Norte de Europa , etc ...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarram25 Ver Mensaje
Ami si me funciono el metodo de inabilitar el CustomizationProvider y si te sigue saliendo el aviso de trafico de datos desactivado a lo que te ayuda inabilitar es a poderlo cerrar deslizando el dedo o con la "x"
Perfecto. Lo he deslizado y ya me he olvidado de él (de momento...)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por alvarram25 Ver Mensaje
A mi me ha funcionado lo de cerrarlo con la "X"

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
a mi me va todo mas lento
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
Pues si funciona! hay que reiniciar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /