|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejais cargando vuestros HOS una noche entera?
Lo haceis o preferis cargarlo para cuando este al 100% quitarlo? o sois de dejarlo toda la noche para cuando os levanteis tenerlo listo para el dia?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo toda la noche si no aguanta las horas de curro.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda el tiempo que duerma yo cargando,que por desgracia no suele ser toda la noche...
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que me interesa bastante, yo lo dejo cargando toda la noche pero no se si esto a la larga puede llegar a joder la batería.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de hoy son de ion litio, duran un montón! Ni existe lo de hace unos años de "baterías viciadas"
Y siguiendo al hilo, SI. Pasan muchos smartphones por mis manos y están conectados s la corriente el mayor tiempo posible, que suele ser durante toda la noche, comiendo, en la siesta... . No me importa que la carga no llegue al 100%, eso es emparanoyarse con el móvil ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es, si es malo dejarlo al 100% toda la noche, que son muchas horas entre 6-10 horas y el movil tarda en cargarse unas 2 horas y media.. lo que pasa es que se JODERIA si se calentase el movil, pero como mientras esta cargando de noche esta en modo reposo y sin usarlo no se calienta nada, con lo que creo creo que podemos estar tranquilos y dejar cargando nuestros hos de noche, y gracias al usuario de arriba por su coment marcargiga
|
||||
|
||||
|
la cuestion es, si es malo dejarlo al 100% toda la noche, que son muchas horas entre 6-10 horas y el movil tarda en cargarse unas 2 horas y media.. lo que pasa es que se JODERIA si se calentase el movil, pero como mientras esta cargando de noche esta en modo reposo y sin usarlo no se calienta nada, con lo que creo creo que podemos estar tranquilos y dejar cargando nuestros hos de noche, y gracias al usuario de arriba por su coment marcargiga
![]() Si es que este procesador es bárbaro, la versión quad-core tiene que ser lo mejorcito. Gracias a ti compi ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Y aun jugando unas carrerillas en Asphalt 7 y cargando a la vez, n creo que un One S con el SoC S4 llegase a calentarse.
Si es que este procesador es bárbaro, la versión quad-core tiene que ser lo mejorcito. Gracias a ti compi ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, eso de tenerlo cargando y jugando.. hoy he estado 15 minutos con el modern combat 3 que se ha chupado un 12% de bateria, y se ha calentado bastante que es completamente normal, no me quiero imaginar cargando
![]() No soy mucho de jugar, tampoco tengo tanto tiempo... pero con la Nexus 7, he jugado más de una hora seguida al Asphalt 7 sin estar cargando, y no se calentó absolutamente nada, y el consumo de batería se vió aumentado muy pocoo Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil se os calienta demasiado durante la carga preocuparos... A mí me pasa según donde conecte el cargador, pero no he llegado nunca a una conclusión clara de en qué supuestos pasa.
Respecto a dejarlo toda la noche, Sense tiene mecanismos que desconectan el terminal de la carga cuando se alcanza el 100%. En la Desire por ejemplo, se desconecta y se va descargando hasta llega al 90%, momento en el cuál vuelve a cargar. En el OneS no he visto este comportamiento, pero probablemente tengan algún parecido. No perdáis el tiempo con estas cosas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo todas las noches y nunca ha pasado nada. Es mas, con el Nexus One lo hacia tambien y ahora lo lleva un familiar y esta contentisimo, dos años y pico tiene ya el jodio y aun sigue dando caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dejo. Como dice el compañero una vez que esta cargada ya para
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no le deis vueltas, total en 2 años puerta (a lo sumo)... y en ese tiempo no se jode la bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||