|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas sobre configuración...como quito la vibración del teclado? o por lo menos bajar la intensidad de vibración?y se pueden cambiar los temas, o la pantalla de aplicaciones? vamos para personalizarlo un poco mas, cambiar los iconos del escritorio de la barra inferios..etc..
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por dj_stikes
Tu no has tocado nada de la ROM? Si no descargatela otra vez y prueva ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Excelente rom la he probado en esta nueva version, y es altamente recomendable. Se han superado amigos, mis felicitaciones...
solucionado el tema del widget y los iconos de bateria!!!
|
|
||||
|
||||
|
Sino me tocara llevarlo al sat pero ya no tengo garantia asi.... que veremos a ver la broma de poner la rom lo que me cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la tarjeta INTERNA del telefono, eso no se puede no? la cosa esta en general que no me puede montar la /emmc sea para instalar la rom, estoy buscando la forma de mediante terminal cambiar en el sistema la opcion de que ta larjeta interna es la emmc y esta como antes en sdcard pero no se como hacerlo.
Sino me tocara llevarlo al sat pero ya no tengo garantia asi.... que veremos a ver la broma de poner la rom lo que me cuesta ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Stikes Día 09/09/12 a las 13:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom una pasada, en mi opinion la mejor rom ics que hay. Funciona todo correctamente menos la aplicacion que se llama google, que aparece forzar cierre cuando la inicio, haber si podeis decirme que hacer. Bueno seguid asi y espero la siguiente version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,chicos.
Muy fluída, detallazo los tonos y cámara aceptable (vídeo). Lo del buscador Google, lo sustituí por Google black. Hasta ahora, es la mejor rom ICS. Feliz tarde Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DJ STIKES o BENGUII, en la foto de la presentacion de la room, por decirlo de alguna manera, donde pone cuanto keda de bateria sale un circulito, pero yo no lo tengo en la room lo kitasteis por algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo bonito pisapapeles negro de la marca samsung galaxy scl i9003 buen precio. No hay manera he intentando todo, le he hecho pit 100 veces puesto kpe luego kpu pero todo igual me dice que no puede montar /data y los errores que he puesto anteriormente ni rom en sd extera ni nada, cuando la pongo me da los mismo falllos. ¿Alguna idea o comprador?
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo bonito pisapapeles negro de la marca samsung galaxy scl i9003 buen precio. No hay manera he intentando todo, le he hecho pit 100 veces puesto kpe luego kpu pero todo igual me dice que no puede montar /data y los errores que he puesto anteriormente ni rom en sd extera ni nada, cuando la pongo me da los mismo falllos. ¿Alguna idea o comprador?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, cuanto pides? Me vendría bien para repuestos e historias jaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se hará versión jelly bean de está rom?? es que me gustó mucho, pero quisiera que fuese jelly bean
![]() saludos y muchas gracias por esta excelente rom! |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la tarjeta INTERNA del telefono, eso no se puede no? la cosa esta en general que no me puede montar la /emmc sea para instalar la rom, estoy buscando la forma de mediante terminal cambiar en el sistema la opcion de que ta larjeta interna es la emmc y esta como antes en sdcard pero no se como hacerlo.
Sino me tocara llevarlo al sat pero ya no tengo garantia asi.... que veremos a ver la broma de poner la rom lo que me cuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|