|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo k la isntalre con los dos wipes orta vez si no va vuelvo donde estaba, porque si la iba a instalar es por no hacer wipe data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va muy rapido la bateria con esta rom!! en 40 minutos se me fueron 15%!! Sera normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen , despues de poner esta ROM ,,, puedo regresar a ICS stock mediante odin ,,,???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está fuckyn idea de que la batería debería durar más que un Nokia 1100 la verdad me cansa ja
My preciousssssss!!!!! S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta talvez para muchos tonta pero me pueden recomendar algun tema donde pueda aprender como Se flashea con CWM recovery.?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalad y toda la mañana con ella pero tengo unos problemillas que espero me podais ayudar a solucionar
1)el calendario: no me aparecen los cumpleaños de la gente que tengo ni en facebook ni tuenti ni de ningun lado. me dice algo asi como que la base de datos esta corrupta. sabeis que puede ser? 2) la galeria: la galeria de note2 no funciona nunca, no me abre, por lo que tengo instalada otra. podriais decirme como solucionarlo? me encantaria tener esa galeria. 3) este es un problema pero que esta solucionado de forma facil. el tocuhwiz derrepente se cierra inesperadamente, por lo que he instalado el nova. y e congelado al touchwiz 4) otro fallo mas, son el easy instaler no me deja instalar ningun apk. podeis ayudarme? 5) se puede desinstalar o borrar el google +? gracias Última edición por valandilin Día 10/09/12 a las 19:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
llevo varias horas leyendo sobre rootear el movil y la verdad esque soy novato en estos mundos, tengo el galaxy sIII de yoigo pero me gustaria rootearlo, me podriais explicar como hacerlo sin poder cargarmelo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado pero si lees y lees no tienes q tener problema hay tutoriales en este mismo foro busca y los lees ...y ta veras como lo puedes hacer
|
||||
|
||||
|
Una cuestion. Yo tengo la dlj4 de UK sin root puedo instalar esta la dlj5 sin ser root o tengo que ser root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||