|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ponen los dientes largos cada vez que entro por aqui 😭
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va increíble, pero desde que le he puesto el fusión kernel, me jala más batería, lo tengo con el system tuner porque con el setcpu se variaban solas las frecuencias, y ahora con el fusion no hay manera. No es que gaste una barbaridad pero no llega a los consumos que han puesto algunos ni de coña.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 09/09/12 a las 19:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
kikewildfire, si no entra en deep sleep puede ser culpa de alguna aplicacion miratelo bien que casi seguro que si, o si no vuelve a instalar limpia la rom con fusion kernel
cordodebp, aguanta que en poco tendras tu one S javix99, para tener buenos consumos de unas 5 horas de pantalla, hay que tener brillo minimo, setcpu, y muchas cosas configuradas, el autostart, que si deodexar o como se diga la rom, y aun asi ni con esas segun para que uses el movil te llega normalmente a las 3 horas y pico de pantalla (es lo normal) a mi esta claro que me gustaria llegar a las 5 horas de pantalla pero es dificil y yo soy de usar whatsapp facebook tuenti google chrome, tapatalk, trastear y mas.. Porfavor, cordodebp o perro viejo que habeis hecho para llegar a las 5 horas de pantalla? poner el setcpu a maximo 1ghz o que? X-d brillo al 15%? usandolo solo leer o que? si nuestro hos fuera 1 mm o 2 mas gordo con tal de meternos una bateria de unos 1900-2100mah estaria encantado
|
||||
|
||||
|
Sí te digo la verdad, no es una cosa que a mi me preocupe mucho, yo tenía la viper sin fusión kernel y encantado, no necesito 5 horas de pantalla ni nada así, con que me dure el día, desde las 8 de la mañana hasta la hora de acostarme me basta, lo cargo y ale, otro día..
![]() No pienso tener este pantallón casi apagado, cómo su fuera un 3310 para que me dure dos días, yo disfruto de él al máximo, y por las noches se carga, y listo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo que hacía que el HOS no entrara en deep sleep era la opción ''Mejor rendimiento Wi-Fi''. Última edición por fuerte_y_flojo Día 09/09/12 a las 23:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me decidí a darle un tiento a esta ROM. Vengo de la Trickdroid, y previamente he aplicado la RUU de la 2.31, para meter la última radio.
Vamos a ver qué tal. ![]() Desde el móvil...
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si entra en deep sleep? Es con el set cpu? Donde lo puedo mirar?
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
BetterBatteryStats está muy bien para ver este tipo de estadísticas de CPU, así como para detectar aplicaciones "tragonas" en este aspecto, o que impidan al móvil entrar en deep sleep. Está realizada por un chico de XDA, y está muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día tuve un problemón con la ROM. La tenía a un 40% de batería o así y se me apagó mientras jugaba o miraba internet o algo y entró en un bucle de reinicios. La primera intuición fue entrar en recovery y wipe pero nada, si le daba a recovery se reiniciaba igual, nunca llegaba a entrar, le flasheé recovery de nuevo, kernel y nada, siempre reinicios. Al final me fui de casa, lo dejé cargando de nuevo y al volver a casa había arrancado normal...
Tenía el kernel original de la rom y no había hecho nada raro creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día tuve un problemón con la ROM. La tenía a un 40% de batería o así y se me apagó mientras jugaba o miraba internet o algo y entró en un bucle de reinicios. La primera intuición fue entrar en recovery y wipe pero nada, si le daba a recovery se reiniciaba igual, nunca llegaba a entrar, le flasheé recovery de nuevo, kernel y nada, siempre reinicios. Al final me fui de casa, lo dejé cargando de nuevo y al volver a casa había arrancado normal...
Tenía el kernel original de la rom y no había hecho nada raro creo yo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom en reposo me consume algo mas de lo deseable, esta noche en modo avion me ha consumido un 3%, lo veo excesivo.. no tengo ninguna app rara que me chupe bateria, con el fusion kernel se mejora esto?
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria mejor, para ahorrar bateria? Fusion stock o overclock porque yo tengo el overclock y pensad que aunque llegue a 1,89ghz tambien usa 192mhz.. y no me parece muy normal que con 6 horas y media activo, solo 23 minutos de pantalla 3 horas wifi y 2-3horas 3G, pues no se y algunas llamaditas que son 2 mins
Parece imposible casi llegar a las 4 horas no entiendo como algunos llegais a las 5, soy de usar chrome navegador chrome tuenti face trastear tapatalk y algo mas y llego casi casi a las 4 como mucho
|
||||
|
||||
|
Cual seria mejor, para ahorrar bateria? Fusion stock o overclock porque yo tengo el overclock y pensad que aunque llegue a 1,89ghz tambien usa 192mhz.. y no me parece muy normal que con 6 horas y media activo, solo 23 minutos de pantalla 3 horas wifi y 2-3horas 3G, pues no se y algunas llamaditas que son 2 mins
Parece imposible casi llegar a las 4 horas no entiendo como algunos llegais a las 5, soy de usar chrome navegador chrome tuenti face trastear tapatalk y algo mas y llego casi casi a las 4 como mucho ![]() Compi para darle el tute que le das cn el chrome no te quejes¡¡¡¡ Yo no uso tanto solo pa leer el mundo marca noticias y asi pero n le doy brasa al navegador ,es normal que no te dure.... el navegador funde la bateria....aun usando wifi. CASI 4h dice....xd INCONFORMISTA¡¡¡XD Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y el kernel stock yo como mucho 5 horas de pantalla y no llegando a las 24h de uso total del móvil, con la Juredroid llegaba hasta las 7h de pantalla. Es lo que echo en falta de ésta rom, una mayor duración de batería.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||