|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es ke va de vicio y los test van muy bien lo bueno es que cada dia mejoran un poquito mas, pero no he puesto chagelogs por ke no los he encontrado... I,m sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.he encotrado un fallo algo raro.cuando pongo la pantalla en horizontal y quiero escribir en google,solo me sale la primera fila del teclado.alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a configuracion del teclado la aplicacion se cierra inesperadamente y no soy capaz a quitarle vibracion al teclado, le cuesta un cojonazo encontrar el wifi de mi propia casa y alguna que otra cosa mas, a que puede ser este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala otro teclado por si las moscas y selecionalo a ver,,
cuentanos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo n he sido capaz de instalar la ROM... tras flashear el .rar y el boot.img y reiniciar se me queda en la pantalla de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos otra actualizacion con fecha de hoy.
|
||||
|
||||
|
Hasta qe no solucionen lo de la pantalla activa para que deje de consumir n solucionan nada.
Deben de tocar el kernel y no la rom ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
rar???? ke .rar as flaseado??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El .zip, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes, la bateria me dura tanto como en sense, dos horas y media de pantalla con brillo a tope y dando bastante caña a juegos. Aqui no se ve bien el consumo en reposo, pero te aseguro que si no lo toco no baja. Por la noche me consume un 2%.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#ville/cm10/next
changelogs de las cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona led de baja batería.bueno y el whatsap tampoco.y eso que hize super Cid e instale la última ruu para la radio.el whatsap en esta ROM cuando desbloqueo me llegan sin notificación led.el caso es que en el modo prueba del ajuste de led ilumina.aunque se ven a la vez el tono verde y rojo.alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tocan el kernel de una vez:p Porque cmo se ve en la captura no dura nada la bateria Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2