SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
LiveWare Manager evoluciona a Sony Smart Connect (UNICAMENTE ICS)

Pues yo siempre eliminaba LiveWare Manager antes de loggearme a la Play Store por que no lo usaba, me parecía un pedazo mas de Bloatware pero ahora que fue actualizado me gusta!

Primero los iconos:

La vieja interfaz

La nueva, como veran tiene muchas opciones y que hacer, de hecho hasta pueden publicar un mensaje automatizado en Facebook al conectar o desconectar su accesorio, la verdad yo soy un fan boy de sony y me gusta que apareza que publique desde sony "lo que sea", miren lo que subraye en rojo

(Corridos enfermos es un asqueroso estilo de Música donde se celebra la violencia,drogas,misoginia y pone en vergüenza a México, este mensaje en realidad fue una burla)

Actualicen desde la Play Store, y si eliminaro LiveWare manager les dejo la descarga de MF: http://www.mediafire.com/?h55n6wk5xn1t66w

Viejo 10/09/12, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
hielos13 hielos13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro
saludos, ya tengo dias anteriores actualice la app pero no la eh revisado, cachanilla tengo una duda con respecto al volumen al poner los audifonos...., tengo los audifonos que vienen con el celular y cuando los conecto tengo que subirle todo el volumen para que se escuche bien, esto realmente es asi???

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
hielos, no se que decirte por que yo no uso los originales, pero tampoco recuerdo haber tenido algun problema similar
Viejo 11/09/12, 04:55:51
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por hielos13 Ver Mensaje
saludos, ya tengo dias anteriores actualice la app pero no la eh revisado, cachanilla tengo una duda con respecto al volumen al poner los audifonos...., tengo los audifonos que vienen con el celular y cuando los conecto tengo que subirle todo el volumen para que se escuche bien, esto realmente es asi???
Yo tengo los originales y funcionan perfectamente. Yo no lo subo mas de la mitad del volumen y se escucha muy bien.

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
Huawei G7 (Nextel)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 10:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /