|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Problema con instalacion CM10
Pues wipeo cache y data, lo instalo, instlao gapps, y nada, no consigo instalarlo, sabeis que pasos hay que hacer bien? se queda en el boot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando sin gapps, o pasate a una stock primero y luego si flashea CMX.
_____________________________________________ Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CMX? Me lo pedes explicar? y he echo lo de stock, y sin gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10. X=10
_____________________________________________ Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución
El problema de bootanimation es porque en la sd no posees una partición ext. Hay dos caminos: primero: eliminas el scrip que posee la rom con signed_a2ext_remover que lo encuentas en xda (no lo puedo poner porque es spam pero solo colocas "signed_a2ext_remover xda" en google el unico resultado bajas un poco y encuentras el enlace de descarga): instalas la rom y luego eso y ya esta!! lo segundo (que no he probado) jeje es hacer la partición. Espero haberte ayudado ... suerte (me funcionó la primera)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de bootanimation es porque en la sd no posees una partición ext. Hay dos caminos: primero: eliminas el scrip que posee la rom con signed_a2ext_remover que lo encuentas en xda (no lo puedo poner porque es spam pero solo colocas "signed_a2ext_remover xda" en google el unico resultado bajas un poco y encuentras el enlace de descarga): instalas la rom y luego eso y ya esta!! lo segundo (que no he probado) jeje es hacer la partición. Espero haberte ayudado ... suerte (me funcionó la primera)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos correctos no lo es aunque se recomienda tener una sd de mas de 4 gb aqui el tutorial: (no me dejan poner el enlace asi que en google "incrementar memoria interna galaxy mini" en el primer resultado encuentras el tutorial)
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla y va bien! |
|
|
||||
|
||||
|
va bien?? no sé si fue problema mio corrígeme si me equivoco pero no me funcionaban las alertas y los colores de la cámara diferencia abismal de cm7 y el dictado de voz de google tampoco (seguro malas google apps)... estoy en lo correcto o solo fue impresion mia??
jeje por lo demás la ROM está genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||