|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2 o Nexus i9250
Bueno lo siguiente es que quieri cambiar mi S2 por un Nexus por lo cual nose si me conviene o estoy perdiendo en algo? Si me pueden ayudar algunos que conozcan mejor estos terminales se los agradeceria. Saludos compañeros :beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El Galaxy Nexus es un poquito mejor, pero no es un cambio tan sustancial como para que valga la pena,o eso creo yo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero cual realmente me recomiendan. Entre esos 2?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tambien decir que aunque el S2 es mas potente porque su procesador es de Samsung, el nexus sera el mimado de Google
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Unos amigos tienen un s2 y un nexus y no te aconsejo hacer el cambio. Es cierto que el nexus es mas bueno en el tema de actualizaciones, pantalla (no lo se), procesador y precio comparandolos hoy en dia. Pero si vas a pagar unos 350/400€ por un poco mas de potencia...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Unos amigos tienen un s2 y un nexus y no te aconsejo hacer el cambio. Es cierto que el nexus es mas bueno en el tema de actualizaciones, pantalla (no lo se), procesador y precio comparandolos hoy en dia. Pero si vas a pagar unos 350/400€ por un poco mas de potencia...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
S2 más potente? Yo comparo el S2 de mi madre y mi Nexus y no veo nada en que el S2 sea mejor, salvo en las fotos en interiores (porque en exteriores las diferencias son mínimas), y el HD es una pasada, una vez te acostumbras a esta resolución ni de coña vuelves a un 800x480...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() El s2 tiene para microSD, el nexus no. El nexus no tiene FM. El nexus tiene 5MPx El nexus tiene una pantalla de 4.5l65:O! Quitamos los botones tactiles y se queda como el s2. Y la resolucion del s2 tiene el Plus de amoled que lo que hace es añadir mas pixeles en los pixeles por lo que se veria igual. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si es un cambio sin tener que pagar por el, yo lo haria con los ojos cerrados, el nexus es mejor y lo comentado.....es el mimado de google por el momento. Ahora si tienes un s2 y vas a pagar por el nexus, la diferencia no es tanta en cuanto a prestaciones, eso si la resolucion del nexus....
|
||||
|
||||
Sisi, el procesador del s2 es mas potente que el "texas" del nexus.
El s2 tiene para microSD, el nexus no. El nexus no tiene FM. El nexus tiene 5MPx El nexus tiene una pantalla de 4.5l65:O! Quitamos los botones tactiles y se queda como el s2. Y la resolucion del s2 tiene el Plus de amoled que lo que hace es añadir mas pixeles en los pixeles por lo que se veria igual. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Despues de mucho comparar entre los dos yo me quede con el nexus y estoy encantado, lo unico mejor del s2 es la camara y solo por eso a mi no me compensaba, me ahorraba 60 euros.
|
||||
|
||||
Sisi, el procesador del s2 es mas potente que el "texas" del nexus.
El s2 tiene para microSD, el nexus no. El nexus no tiene FM. El nexus tiene 5MPx El nexus tiene una pantalla de 4.5l65:O! Quitamos los botones tactiles y se queda como el s2. Y la resolucion del s2 tiene el Plus de amoled que lo que hace es añadir mas pixeles en los pixeles por lo que se veria igual. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Para los vídeos los botones desaparecen, y se puede modificar el navbar para hacerlos más pequeños y tener una pantalla perfectamente funcional de casi 4,5 pulgadas. 16 GB de memoria son suficientes para el 99% de la gente,y la velocidad de las micro sd en comparación con memoria ROM es bastante más pequeña. Los megapíxeles no son en indicativos. La cámara del s2 es mejor, pero ni siquiera siempre. Ambos tienen un flash muy potente y sacan muy buenas fotos, la diferencia es pequeña (probando ambos terminales en diferentes condiciones). Lo dicho, el s2 sólo se desmarca en interiores, en lo demás andan muy similar. Los procesadores tienen similar potencia, pero de todas formas, con la optimización que tiene el Nexus, va más rápido que el s2 y más fluido. A la hora de jugar juegos la experiencia es similar con ambos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, lo de que se ven igual...es cuanto menos, discutible. El HD del Galaxy Nexus se come a la pantalla del S2, que satura los colores una barbaridad y esa resolución tan baja en una pantalla tan grande se hace denotar para mal en muchos casos...
Para los vídeos los botones desaparecen, y se puede modificar el navbar para hacerlos más pequeños y tener una pantalla perfectamente funcional de casi 4,5 pulgadas. 16 GB de memoria son suficientes para el 99% de la gente,y la velocidad de las micro sd en comparación con memoria ROM es bastante más pequeña. Los megapíxeles no son en indicativos. La cámara del s2 es mejor, pero ni siquiera siempre. Ambos tienen un flash muy potente y sacan muy buenas fotos, la diferencia es pequeña (probando ambos terminales en diferentes condiciones). Lo dicho, el s2 sólo se desmarca en interiores, en lo demás andan muy similar. Los procesadores tienen similar potencia, pero de todas formas, con la optimización que tiene el Nexus, va más rápido que el s2 y más fluido. A la hora de jugar juegos la experiencia es similar con ambos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario ah sido el que mas me ah aclarado las dudas, sin desmerecer los comentarios de los demas compañeros. Ya estoy casi con el Nexus en las manos de tanta buena critica que le dan aca. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos muchas gracias a todos. Mañana hare el cambio y a probar se ah dicho.! Saludos mi gente :beer:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|