|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo aki te paso el ultimo baseband modificado con las ultimas bases por el equipo mfunz
En la pantalla principal arriva lleva tres pestañas en la de la izquierda del todo creo que es donde esta la de argentina ok http://www.mediafire.com/?5rkc0cmds9bk5i3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, luego de luchar y luchar, me encuentro con que se me borraron los contactos (cosa que la anterior vez no me habia pasado) el market no funciona, anda muy lento y no me quedo una sola aplicacion.
por ende, descargo via web lo que puedo. me anda muy lento. aclaro: a MI no me funciono, no desmeresco el esfuerzo que hicieron para esta rom, puede que lo de la perdida de mis contactos haya sido un error mio. pero lo que mas me duele, es que no tengo market, y sin market esto no me sirve. lo usare una semana asi, para ver si encuentro alguna solucion, pero mientras tanto buscare una rom, mas estable con menos cosas pero estable en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de Defy+ todas estan Tweadas y mejoradas lo que cambian unas de otras son los valores de Vsel y Overclock que se utilizan con un valor predeterminado de 1250.
gracias Manuel por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ya comenté me gustaría saber cuales son vuestras impresiones sobre esta rom, me interesa mucho saber que es lo que opina la gente, para ver si pensamos parecido o no.
Por otro lado decir que ya llevo con esta rom desde ayer, es decir unas 24 horas (más o menos), y mis impresiones son buenas, si me lo permitis me gustaría comparar esta rom contra de de Xing, para mi ambas son "cojonudas": - Visualmente esta rom es muy parecida a la cm10 v1.5 de Xing. - La fluidez es igual de buena, tanto a la hora de navegar por los diferentes menús como a la hora de abrir y cerrar programas. - En cuanto al consumo de batería (he puesto los mismos voltajes en ambas rom), en ambas versiones la cosa va muy bien, pero quiza esta chupe un poco más de batería. Por lo que veo esta versión me consume un 3,7% a la hora y la otra versión de xing un 2,7%. Destacar que el teléfono se me calienta un poco menos con esta versión. - Ambas roms tienen actualizaciones periódicas (desde el propio terminal) para corregir los posibles bugs, para mi algo muy practico y cómodo. - El sensor de proximidad (ejemplo: cuando uno esta hablando la pantalla táctil se anula para evitar pulsar dicha pantalla con la oreja o con la cara y así abrir programas), en la versión de xing fallaba pero en esta versión va muy bien. - Me da la sensación de que cuando estoy conectado por wifi, cada x tiempo se activan los datos, ayer me paso esto unas 3 veces. Pero tengo que decir que no he tenido ningún corte de datos. Espero leer vuestros comentarios para ver si opináis como yo. Última edición por Radar511 Día 10/09/12 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien pero la bateria yo tambien note mayor consumo aver la v5.1 para cuando la tenemos si lo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización nueva para esta ROM, la v5.1 de fecha 10.09.2012, la bajé a través de actualizador del terminal y por ahora todo muy bien.
Alguien sabe cuales son las mejoras? A mi me da la sensación que el Movil va mas ligero Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización nueva para esta ROM, la v5.1 de fecha 10.09.2012, la bajé a través de actualizador del terminal y por ahora todo muy bien.
Alguien sabe cuales son las mejoras? A mi me da la sensación que el Movil va mas ligero Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por traernos siempre lo mejor d lo mejor, jijiji
Esta ROM promete mucho, parece ligeramente mas fluida que la d xing. Sobre la batería aun no puedo opinar. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por Radar511 Día 11/09/12 a las 12:55:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una maravilla para defy +.
Si es cierto que a veces hay algún corte en los datos(vodafone),pero muchos menos que con CM9. El único bug que he encontrado es que en la pantalla de bloqueo no permite lanzar llamada directa. Tengo instalada la versión overclockeada a 1250 mhz y no se aprecia casi diferencia en el consumo de batería respecto CM9. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está muy bien, fluida y buenas sensaciones con defy lente roja, de momento 0 reinicios, cosa que con la de Xing si que me ocurrían muy amenudo.
La cosa está en que con esta Rom no logro despertarlo con las teclas de volumen. ¿Os ocurre lo mismo o hay que activarlo con alguna opción? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas ROMS funcionan muy bien, pero me atrevería a decir que en el Defy NUNCA (o al menos en poco tiempo) va a ser tan estable y rápido (y sin fallos) como lo es CM7.2 o las MIUI Estables, por temas de Kernels etc.. Puedes probar por ti mismo y eliges ;) |
|
|
||||
|
||||
|
se la puedo imstalar a un defy normal?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado 2 veces esta rom , pero no me aparece a 1250, nose porque, alguien me ilumina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en un defy clasic, lo de que no aparece a 1250, esto es para defy plus, si no te aparece has wipes por dos veces y la instalas denuevo y aparecera, en cuanto lo del parche de liberación deberia funcionar, pero no lo he probado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, muy rápida y por lo poco que he visto estable, aunque es el móvil de mi señora, el Google Now ralentiza un montón el móvil, solución, no activarlo de momento (tampoco la va a usar), he instalado la version 5.4 (Defy Classic) y en el bootmenu he tenido q ajustar los parametros de Cpu y Vsel, pq se me kedaba en Boosted @ 300 Mhz. por lo demas parece que bien, espero que a ella tb le guste. Bye bye
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo de rom esta cm10 germana... muy fuida. La del medio entiendo que es undervolted, me imagino para incrementar la duracion de la bata... instalé la defy plus normal y hasta ahora va de perillas
|
||||||
|
||||||