|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 o Razr Maxx
Pues eso , tengo una gran duda y no sé por cual decidirme.El s3 parece la bomba pero claro la pasta... y el razr con el problema de la actualización y el bloqueo del bootloader, pues no sé que hacer, y el razr me encanta pero...estoy echo un lío, agradezco una ayudita, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , tengo una gran duda y no sé por cual decidirme.El s3 parece la bomba pero claro la pasta... y el razr con el problema de la actualización y el bloqueo del bootloader, pues no sé que hacer, y el razr me encanta pero...estoy echo un lío, agradezco una ayudita, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() HTC one X -> HTC one S -> Razr MAXX -> Galaxy S3 esto esta contestadisisisisimo y no voy a poner parrafadas. maxx tiene muchisima bateria si es lo que mas te importa lanzate, si eres de cargarlo cada noche como yo HOX o HOS, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero veis mejor htc que galaxy s3?
Y que tiene mejor htc que razr maxx? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El one s no me parece mal pero el problema es que me quiero pasar a yoigo por sus tarifas,(estoy en vodafone) y claro el one s no lo tienen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo un S3 no compraría ni loco porque me parece una solemne m**r** de terminal (Dentro de las altas gamas) con mucho fanboy y menos en Yoigo que tiene precio robo. Puedes probar a irte a Yoigo y sacarle el HOX y HOS a Robafone en la contraoferta ^^, aunque es eso... robafone es una compañía carísima por no decir la que mas Última edición por artagerges Día 10/09/12 a las 04:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo marketing, para mi es de los peores sino el peor en relacion caludad precio en la gama alta. Tiene los peores materiales y peor pantalla de toda la gama alta. La ips del HOX esque se la come y enfin la estetica fluidez y los acabados son mucho mejores, yo ya he tenido 5 galaxy (5 porque se me han ido jodiendo, 3 galaxy S1, un Galaxy S2 y una galaxy tab) todos con fallos diferentes que si electronica fundida, que si modulo de datos rana y ya no quiero ver jamas nada de samsung eran idas y vueltas al sat. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por artagerges Día 10/09/12 a las 09:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tambien se puede decir que tu con samsumg desde luego as tenio la negra macho te ha salio todos malisimo. Yo la verdad el s3 no es mal telefono pero no para valer lo que vale ni ponerlo como lo pone la gente es un telefono para vender mucho a un precio muy alto gastando.en materiales lo menos posible (un movil de 600 pavos de plastico ) pero para gustos los colores y los htc son una maravilla los aconsejo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung estan hechos para durar un año a tope, despues se merman muchiiiiiiiiiisimo. A ver quien me lo niega. Son los nejores si solo lo usas ese tiempo, pero un cacharro tan caro no m lo compraba, esa es mi opinion basada en mi experiencia y la de mis amigos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii ppuedes el s3 si no el maxx yo coji el razr por la pasta pero no esta nada mal
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si htc fracasa con cada terminal que saca... :
Mira la video rewiu del canal de youtube andro4alk, mira la comparativa del HOX contra el S3, te lo resumo yo: hox solo gana en materiales y acabados, vamos estetica, y el S3 se lo zumba en lo demas!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que se ha cojido el S3 (antes que yo, eso me decidio a cojer el Razr), la verdad que no funciona tan bien como lo pintan sobre el papel, el Razr a mi modo de ver es mejor telefono en todos los aspectos, mas brato, mejor calidad de materiales, android 4.04 funciona bastante mejor, sin fallos y sin extras inutiles, la bateria no se puede cambiar? no, pero yo no cargo el mobil 2 veces al dia
![]() Estas tonterias son las que me hicieron decidirme.. Vamos a mi mi razr maxx me ha salido perfecto abra alguno que le saldra rana y lo pondra por los suelos (pero no sera la mayoria..) esto es como los coches, en mi casa le damos un uso intensivo a los coches y de hay aprendemos que coches son mejores... citroen y seat no son malos coches pero no sirven... eso de ir apretando tornillos, canviar enbragues a los 100 km etc etc... En cambio "Ford"(depende del modelo), toyota, nissan (depende del modelo tambien...) como todo en esta vida... es question de suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el S3 es casi cualquier cosa XD
Es todo marketing, para mi es de los peores sino el peor en relacion caludad precio en la gama alta. Tiene los peores materiales y peor pantalla de toda la gama alta. La ips del HOX esque se la come y enfin la estetica fluidez y los acabados son mucho mejores, yo ya he tenido 5 galaxy (5 porque se me han ido jodiendo, 3 galaxy S1, un Galaxy S2 y una galaxy tab) todos con fallos diferentes que si electronica fundida, que si modulo de datos rana y ya no quiero ver jamas nada de samsung eran idas y vueltas al sat. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Para el compañero que tiene la duda entre los dos moviles te puedo decir que yo tengo los 2 (razor y s3) y te aseguro sin ninguna duda el S3 es bastante mejor terminal que el razor, si tu presupuesto te lo permite no dudes comprate el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra opinion,ahora ya solo queda decidirme y casi seguro que me quedaré con el razr maxx.Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de los conformistas y quieres solo bateria ..mmm claro.. el razr maxx.. es el equipo.. pero si quieres un equipo donde puedas probar distintas roms.. y con mas soporte.. pues el s3.. o el one x ;) yo tengo el razr.. y estoy estancado.. y sin roms que probar... ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el rarz y ahora el S3, el Rarz me encantaba lo tenia desde febrero, pero bueno me lo robaron y me vi en la misma situacion... Mi primera opcion era pullar el rarz maxx, pero no se, entre que seria un movil igual y el tema de actualizaciones...
Asi que pille el S3... Y este si que va como un tiro, sera dentro de nada actualizado a JB, habiendo una cocina de roms muy grande, la camara es muy muy bueno, mejor que la del Rarz y una de las mejores en android, ademas de que la bateria esta bien pasa las 24 horas con uso normal de sobra... Si te lo puedes permitir pilla el S3 es de lo mejorcito de hoy en dia... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||