|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión me hace confesar que todavía no he visto una pantalla que se pueda equiparar a la del HTC One X, y pasan muchos smartphones de alta gama por mis manos..,
Pero claro, es mi opinión repito. Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hox tendrá mejor pantalla pero no tiene batería intercambiable ni ranura para SD, cuando HTC vuelva a estas características me avisas, por lo menos ponle una batería de más capacidad, A NO, que según HTC La gente prefiere móviles finos antes que la durabilidad de este. Que HTC vaya a presentar un HOX vitaminado es el claro ejemplo de que siguen sin recuperar las ventas de la época del nexus One Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 19 de Septiembre se van a presentar sorpresas en HTC con la posible presentacion del HTC One X+ y HTC One XXL
HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. Llevaría una pantalla Full HD 1794 x 1080, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que se podría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El 19 de Septiembre se van a presentar sorpresas en HTC con la posible presentacion del HTC One X+ y HTC One XXL
HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. Llevaría una pantalla Full HD 1794 x 1080, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que se podría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. ![]() Sense 4.0? Ya se ha hablado del Sense 4.5 en algún futuro HTC asiático, sin olvidar que ya anda rulando el 4.1 5 núcleos de procesador? No serán los típicos nVidia Tegra 3 de 4+1? Un saludo a todos Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. Llevaría una pantalla Full HD 1794 x 1080, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que se podría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
What? 5.0 jelly bean?!
Sense 4.0? Ya se ha hablado del Sense 4.5 en algún futuro HTC asiático, sin olvidar que ya anda rulando el 4.1 5 núcleos de procesador? No serán los típicos nVidia Tegra 3 de 4+1? Un saludo a todos Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||