Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Mi humilde opinión me hace confesar que todavía no he visto una pantalla que se pueda equiparar a la del HTC One X, y pasan muchos smartphones de alta gama por mis manos..,
Pero claro, es mi opinión repito.

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
El blanco que te crees que es blanco deja de serlo cuando pones un hox al lado y tw lo digo yo que e tenido un s3

En consumos.... No gasta tanto

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Y eso te parece buen consumo? En CM9 con el kernel de serie haces 6 horas de pantalla, no te cuento con otro kernel y los voltajes bajados.

El hox tendrá mejor pantalla pero no tiene batería intercambiable ni ranura para SD, cuando HTC vuelva a estas características me avisas, por lo menos ponle una batería de más capacidad, A NO, que según HTC La gente prefiere móviles finos antes que la durabilidad de este.

Que HTC vaya a presentar un HOX vitaminado es el claro ejemplo de que siguen sin recuperar las ventas de la época del nexus One

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
El 19 de Septiembre se van a presentar sorpresas en HTC con la posible presentacion del HTC One X+ y HTC One XXL
HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. Llevaría una pantalla Full HD 1794 x 1080, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que se podría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
El 19 de Septiembre se van a presentar sorpresas en HTC con la posible presentacion del HTC One X+ y HTC One XXL

HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. Llevaría una pantalla Full HD 1794 x 1080, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que se podría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0.
What? 5.0 jelly bean?!
Sense 4.0? Ya se ha hablado del Sense 4.5 en algún futuro HTC asiático, sin olvidar que ya anda rulando el 4.1
5 núcleos de procesador? No serán los típicos nVidia Tegra 3 de 4+1?
Un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Si fuera verdad tiene buena pinta.
Viejo 10/09/12, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
What? 5.0 jelly bean?!
Sense 4.0? Ya se ha hablado del Sense 4.5 en algún futuro HTC asiático, sin olvidar que ya anda rulando el 4.1
5 núcleos de procesador? No serán los típicos nVidia Tegra 3 de 4+1?
Un saludo a todos

Jajaja +1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /